ivan1091 Posted December 8, 2018 Report Posted December 8, 2018 Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero exponer un caso extraño que me a pasado y me gustaría que me ayudarais. La madrugada del 28 octubre en la carretera M-506 a la altura de la BP de Móstoles había un radar camuflado y no lo vi hasta que ya vi el flash, con posterior parada en la vía de servicio de Loranca junto a un macro control de alcoholemia. Me tuvieron parado 20 minutos, porque esa noche se hacía el cambio de hora y al imprimir la denuncia no lo consiguieron y me dieron el boletín escrito a mano.La multa es por ir a 112 con límite a 90 y es de 100€ y en la siguiente semana decidí pagar los 50€ de reducción,Pues ayer viernes recibo en el buzón una carta de la DGT notificándome la misma multa y donde redacta que el expediente anterior había sido propuesto para anulación y ahora me hacen que vuelva a pagar los 50€.Este lunes tenía pensado llamar a tráfico y que digan una solución.Que podría hacer frente a esto Y ponerle un solución? Muchas gracias. Quote
CLF Posted December 9, 2018 Report Posted December 9, 2018 Te tocará ir a tráfico con el justificante de pago para aclararlo Quote
Equipo Todoradares Posted December 9, 2018 Report Posted December 9, 2018 Probablemente se ha cruzado el pago con el envío de la sanción por correo. Prueba a llamar a Tráfico y les comentas que ya está hecho el pago pero que has recibido la sanción. Te deberían confirmar que el expediente está cerrado y pagado. Otra opción es de la web de la DGT en tu expediente. Quote
Recommended Posts