euracing Posted February 4, 2019 Report Share Posted February 4, 2019 Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h. Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser? saludos e id con cuidado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted February 5, 2019 Report Share Posted February 5, 2019 hace 13 horas, euracing dijo: Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h. Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser? saludos e id con cuidado No, el láser no discrimina. ¿Que modelo era? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted February 5, 2019 Report Share Posted February 5, 2019 hace 13 horas, euracing dijo: Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h. Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser? saludos e id con cuidado No, el láser no sabe diferenciar. Debería ser el operador quien cambiara el límite de disparo para un vehículo pesado, pero no le da tiempo a hacerlo, así que aplicará el genérico de la vía a todos. Supongo que sería una pistola Trucam. Que estén en desnivel puede hacer que el láser refleje peor en los coches y le cueste más medir. Si la pistola está en automático y el operador no apunta y dispara, es muy probable que falle bastante. Si el operador apunta y dispara, va a dar un poco más igual. Lo que si nos viene mejor es que cuanto más ángulo haya entre nosotros y la pistola mejor ya que, por trigonometría, la velocidad medida será menor de la real. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.