MOSSOS con laser en A-2


euracing

Publicaciones recomendadas

Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía  A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h.

Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser?

saludos e id con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, euracing dijo:
Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía  A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h.
Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser?
saludos e id con cuidado

 

No, el láser no discrimina. ¿Que modelo era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, euracing dijo:

Esta misma tarde estaban los amigos en la incorporación 580 a la autovía  A-2 dirección Lerida en Esparraguera PK 580 , coche en el arcen y escondido entre la autovía y la propia incorporación , trípode en mano y apuntando con el laser, LIMITE 100km-h.

Una pregunta , discrimina el laser entre vehículos pesados y coches? y que este en desnivel hacia abajo con respecto a la autovía que hace cuesta arriba influye en el rendimiento del laser?

saludos e id con cuidado

 

No, el láser no sabe diferenciar. Debería ser el operador quien cambiara el límite de disparo para un vehículo pesado, pero no le da tiempo a hacerlo, así que aplicará el genérico de la vía a todos. Supongo que sería una pistola Trucam.

 

Que estén en desnivel puede hacer que el láser refleje peor en los coches y le cueste más medir. Si la pistola está en automático y el operador no apunta y dispara, es muy probable que falle bastante. Si el operador apunta y dispara, va a dar un poco más igual. Lo que si nos viene mejor es que cuanto más ángulo haya entre nosotros y la pistola mejor ya que, por trigonometría, la velocidad medida será menor de la real.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.