Trafico sustituira los triangulos


abergueiro

Publicaciones recomendadas

 

Pues parece ser que es cierto que se pretende la sustitucion de los triangulos por un sistema luminoso .. ..todo lo que sea mejorar esta bien .

 

https://www.abc.es/sociedad/abci-trafico-sustituira-triangulos-emergencia-sirenas-luminosas-2025-201903160150_noticia.html

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow wow wow!

Menuda ideaza se han sacado de la manga!

Los triangulos reflectantes primero, que estan bien pirque siempre estan en orden de uso por mucho que lleven tirados en el maletero. Ya en su dia hubi que invertir en ellos y comprarselos a la empresa del amiguito de turno.

Ahora mas de lo mismo con las señales luminosas. Pero claro, el dia que hagan falta, que esperemos que sea en un tiempo muy lejano (no he tenido que usar los triangulos en mi vida) a ver si todavia se iluminan o estan podridas de llevar paradas tiempo y tiempo y con las pilas/baterias hinchadas sulfatadas y todo corroido.

Otra idea mas para sacarnos los cuartos y enriquecer al amiguito de turno.

El momento peligroso es cuando sales a colocar la señalizacion, eso no va a cambiar pongas triangulos o balizas luminosas.

En fin... siempre igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2019 a las 11:59, Camil dijo:
Wow wow wow!

Menuda ideaza se han sacado de la manga!

Los triangulos reflectantes primero, que estan bien pirque siempre estan en orden de uso por mucho que lleven tirados en el maletero. Ya en su dia hubi que invertir en ellos y comprarselos a la empresa del amiguito de turno.

Ahora mas de lo mismo con las señales luminosas. Pero claro, el dia que hagan falta, que esperemos que sea en un tiempo muy lejano (no he tenido que usar los triangulos en mi vida) a ver si todavia se iluminan o estan podridas de llevar paradas tiempo y tiempo y con las pilas/baterias hinchadas sulfatadas y todo corroido.

Otra idea mas para sacarnos los cuartos y enriquecer al amiguito de turno.

El momento peligroso es cuando sales a colocar la señalizacion, eso no va a cambiar pongas triangulos o balizas luminosas.

En fin... siempre igual...

 

Y dentro de 3 años, se inventan otra cosa, en vez de triángulos y luces.....No sé ¿Bengalas de señalización? Asi no se gastan las pilas de las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2019 a las 11:59, Camil dijo:

El momento peligroso es cuando sales a colocar la señalizacion, eso no va a cambiar pongas triangulos o balizas luminosas.

 

La idea de este sistema es bajar la ventanilla o abrir la puerta y ponerla encima del techo del coche ya que llevan imán. De esta manera se reduce el riesgo de atropello.

 

En mis coches ya llevo este sistema. En mi opinión, mucho más útil y seguro que el triángulo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentenente si no sales del coche es mas improbable que te atropellen smile.png

 

El caso es que aun siendo como los globos de la policia secreta, son cosas que ocupan bastante y tendran que estar guardadas en algun sitio, no “flotando” por dentro del habitaculo.

 

Esta claro que todo lo que sea mejorar es aceptable, veremos cuantos lelos se echan encima porque la señalizacion esta encima del vehiculo, que ya sabes que a la gente se le va el coche hacia donde mira. smile.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo:
 La idea de este sistema es bajar la ventanilla o abrir la puerta y ponerla encima del techo del coche ya que llevan imán. De esta manera se reduce el riesgo de atropello.
 
En mis coches ya llevo este sistema. En mi opinión, mucho más útil y seguro que el triángulo.
 
Un saludo

 

Pero es infinitamente más peligroso quedarse dentro del coche que salir y abandonar la calzada a lugar seguro, se han visto ya accidentes donde, además, quien te arrolla son los camiones y tú te quedas dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, CLF dijo:

Pero es infinitamente más peligroso quedarse dentro del coche que salir y abandonar la calzada a lugar seguro, se han visto ya accidentes donde, además, quien te arrolla son los camiones y tú te quedas dentro

 

Depende del accidente, del lugar, de la carretera... hay veces que es más seguro quedarse dentro. 

Conozco casos de atropellos al bajarse a socorrer o del propio herido bajarse para ir a "un lugar seguro".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.