Algunos problemas GENEVO ONE M


WILLYBRONCA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Ruego me ayudéis con estos temas.

 

Tengo el Genevo One M desde hace unos meses, inicialmente estaba muy contento con su funcionamiento, me evitó además una multa de radar camuflado, ayer me detectó otro yendo hacia Teruel en el Bypass de Valencia, siempre lo he llevado colocado en el mismo sitio, parte alta del parabrisas, bien nivelado y sin que ningún obejto interfiera por delante de él. No sé si los vidrios, o sistemas electrónicos o de iluminación interior de mi coche pueden causar alguno de los problemas que últimamente están sucediendo, aunque lo dudo porque antes no ocurrían.

 

Desde hace unas semanas algunos radares banda Ka sólo los detecta una vez sobrepasados, de modo que si no fuese por el avisador GPS (que sí los localiza) o fuesen camuflados, no los advertiría.

 

También (antes lo hacía de manera muy esporádica) me da frecuentemente falsos avisos de LASER, resulta realmente molesto pues puede estar emitiendo la señal acústica durante 20 o 30 segundos.

 

Otra cosa, si no me equivoco de punto kilométrico, en el km 237 de la A3, dirección Valencia, en plena autovía, el avisador GPS siempre me anuncia un radar de semáforo, no sé si es porque existe alguno situado en otra carretera que cruce por abajo, me da la sensación de que ese tramo es un pequeño viaducto, pero me extraña que exista en esa zona.

 

Gracias, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, WILLYBRONCA dijo:

Buenas noches:

 

Ruego me ayudéis con estos temas.

 

Tengo el Genevo One M desde hace unos meses, inicialmente estaba muy contento con su funcionamiento, me evitó además una multa de radar camuflado, ayer me detectó otro yendo hacia Teruel en el Bypass de Valencia, siempre lo he llevado colocado en el mismo sitio, parte alta del parabrisas, bien nivelado y sin que ningún obejto interfiera por delante de él. No sé si los vidrios, o sistemas electrónicos o de iluminación interior de mi coche pueden causar alguno de los problemas que últimamente están sucediendo, aunque lo dudo porque antes no ocurrían.

 

Desde hace unas semanas algunos radares banda Ka sólo los detecta una vez sobrepasados, de modo que si no fuese por el avisador GPS (que sí los localiza) o fuesen camuflados, no los advertiría.

 

También (antes lo hacía de manera muy esporádica) me da frecuentemente falsos avisos de LASER, resulta realmente molesto pues puede estar emitiendo la señal acústica durante 20 o 30 segundos.

 

Otra cosa, si no me equivoco de punto kilométrico, en el km 237 de la A3, dirección Valencia, en plena autovía, el avisador GPS siempre me anuncia un radar de semáforo, no sé si es porque existe alguno situado en otra carretera que cruce por abajo, me da la sensación de que ese tramo es un pequeño viaducto, pero me extraña que exista en esa zona.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Buenos días,

 

Vamos por partes:

Lo primero, ¿has actualizado recientemente? ¿Podrías actualizar y aplicar valores de fábrica?

 

- Una vez hecho lo anterior, convendría probar si sigue teniendo esos problemas con los radares en banda KA. SI sigue ocurriendo, nos envías el equipo para revisarlo puesto que no es para nada normal.

- En cuanto a los falsos avisos de láser, se han añadido más tipos de pistola y radares al algoritmo de detección, pero en nuestras pruebas no ha habido incremento de falsas alarmas. Lo revisamos también por si hubiera habido algún problema.

- El aviso de radar de semáforo más bien es un radar de Stop. Es uno de los primeros radares de Stop.

 

image.png.e5d15a19bff2686559ce55514b88e044.png 

 

Aunque es difícil, vamos a intentar jugar con los ángulos para que no avise si vas por la principal y sólo avise si vamos por la secundaria.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 
Gracias por vuestra respuesta.
He actualizado y comprobado los valores de fabrica.
Pese a todo lo del láser sigue dando problemas, os mando el enlace a un video
 
https://we.tl/t-pGHmYsPRoV
 
En el mismo viaje, de 1 h de carretera, me dio 4 falsas alarmas láser.
Fijaos si es repetitivo y largo el aviso, que me da tiempo a conectar la cámara del móvil cuando empieza a sonar (supongamos que voy conduciendo con el movil en la mano...)
Lo de banda Ka parece que ha mejorado algo con la actualización, pero no lo puedo asegurar.
Decidme cómo debo proceder para enviároslo para revisión por favor.
 
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, WILLYBRONCA dijo:

Hola

 
Gracias por vuestra respuesta.
He actualizado y comprobado los valores de fabrica.
Pese a todo lo del láser sigue dando problemas, os mando el enlace a un video
 
 
En el mismo viaje, de 1 h de carretera, me dio 4 falsas alarmas láser.
Fijaos si es repetitivo y largo el aviso, que me da tiempo a conectar la cámara del móvil cuando empieza a sonar (supongamos que voy conduciendo con el movil en la mano...)
Lo de banda Ka parece que ha mejorado algo con la actualización, pero no lo puedo asegurar.
Decidme cómo debo proceder para enviároslo para revisión por favor.
 
Un saludo.

 

Envíanoslo por favor a nuestras oficinas en Madrid:

 

Todoradares (Att. Servicio técnico)
C/ Puentedey 25 

28051 Madrid

 

Una vez lo recibamos, haremos una revisión completa y te avisamos.

Es importante que junto con el equipo nos adjuntes tus datos y hagas referencia al problema del Láser y banda KA.

No mandes cables ni soporte, sólo el equipo bien protegido.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.