Duda, display visible?


antoniogascon

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, toca cambiar de coche y jubilar mi antiguo beltronics que tantos años me ha dado de alegrías, había pensado en el Genevo Pro pero tengo la duda sobre el display, si está visible y me paran, lo verán como es obvio, y si lo quito seguirán viendo algo raro ahí no?, hay alguien que lo lleve camuflado en el cenicero o algo parecido?, que se tenga acceso pero oculto, no se si me explico...y de paso alguien lo ha montado en Zaragoza?, he visto recomendado AMS si está recomendado supongo que será profesional, si alguien tiene alguna referencia se lo agradezco.

Muchas gracias y saludos desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo personalmente llevo el display a la vista. Me han parado en varios controles y nunca me han preguntado por el soporte del display en ninguno de los 2 coches. Hay gente que lo monta oculto pero a la vista en lugares como el cenicero y similar, es otra opción, ahí ya depende del coche y de los gustos de cada uno. 

 

En el siguiente enlace puedes ver ejemplos de instalación del display del Genevo PRO: https://www.genevo.com/es/genevo-pro-ejemplos-instalacion/

Hay ejemplos tanto a la vista como ocultos (pero visibles).

 

En cuanto al taller instalador en Zaragoza, AMS es un taller recomendado nuestro por lo que es de total confianza y un excelente profesional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.