Novato veterano


Pepinto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo en estos temas , aunque ya veterano al volante , he decidido apuntarme al foro para informarme como funciona este mundillo de los detectores de radares , soy comercial desde hace mas de 30 años y llevo algún que otro millón de kilómetros a la espalda , pero en estos últimos 15 o 20 años estaba un tanto " acojonado " con esta lluvia de radares y anuncios por parte de la DGT ( un tanto asustaviejas ) y he decidido volver a disfrutar de mi profesión como lo hacía hace años , lo primero he cambiado mi vehículo y me he comprado otro nuevo con mas " caballos " , y aquí entráis vosotros , compañeros , para que me aconsejéis que detector avisador de radares compro , estoy en duda ( GENOVO ONE M / ONLYYOU SUPER COMBIII ) incluso montar un fijo GENEVO HDM + GPS , con este último , al ser GPS el que llevaría en parabrisas , seria legal ? , aun llevando la antena oculta en el parachoques , sin otro particular , espero vuestros sabios consejos , saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Genevo HDM+ GPS lleva una parte legal (el avisador GPS) y una parte ilegal si se usa y está encendida (la antena detectora que va instalada oculta). Puedes llevar el avisador GPS en el coche sin problema, ya que no hay ningún cable ni anda que conecte con la antena (la conexión es wireless).

 

En cuanto al SuperCombi o el Genevo ONE M, a mi personalmente me gusta más el Genevo ONE M por lo personalizable que es, calidad de los avisos (tanto por voz, como pitidos y el display), es más pequeño y estéticamente más elegante (tanto equipo en sí como display).

 

https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-one-m-pruebas/

 

Un saludo y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvenido, con la experiencia que tienes y la profesion ya es raro que hayas estado tanto tiempo circulando a pelo sin salir mal parado.