Novato veterano


Pepinto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo en estos temas , aunque ya veterano al volante , he decidido apuntarme al foro para informarme como funciona este mundillo de los detectores de radares , soy comercial desde hace mas de 30 años y llevo algún que otro millón de kilómetros a la espalda , pero en estos últimos 15 o 20 años estaba un tanto " acojonado " con esta lluvia de radares y anuncios por parte de la DGT ( un tanto asustaviejas ) y he decidido volver a disfrutar de mi profesión como lo hacía hace años , lo primero he cambiado mi vehículo y me he comprado otro nuevo con mas " caballos " , y aquí entráis vosotros , compañeros , para que me aconsejéis que detector avisador de radares compro , estoy en duda ( GENOVO ONE M / ONLYYOU SUPER COMBIII ) incluso montar un fijo GENEVO HDM + GPS , con este último , al ser GPS el que llevaría en parabrisas , seria legal ? , aun llevando la antena oculta en el parachoques , sin otro particular , espero vuestros sabios consejos , saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Genevo HDM+ GPS lleva una parte legal (el avisador GPS) y una parte ilegal si se usa y está encendida (la antena detectora que va instalada oculta). Puedes llevar el avisador GPS en el coche sin problema, ya que no hay ningún cable ni anda que conecte con la antena (la conexión es wireless).

 

En cuanto al SuperCombi o el Genevo ONE M, a mi personalmente me gusta más el Genevo ONE M por lo personalizable que es, calidad de los avisos (tanto por voz, como pitidos y el display), es más pequeño y estéticamente más elegante (tanto equipo en sí como display).

 

https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-one-m-pruebas/

 

Un saludo y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y bienvenido, con la experiencia que tienes y la profesion ya es raro que hayas estado tanto tiempo circulando a pelo sin salir mal parado.

cuentanos tus experiencias y vivencias con la PGC y de como se las gastan desde tu punto de vista por las zona que frecuentas. Toda informacion es bien recibida

Editado por euracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.