Recommended Posts

Posted

Buenas, hace un par de dias he adquirido un Genevo One M y tengo un par de dudas respecto a su "instalacion" en un Audi A6 C5 del 2000.

¿El cable de semi-instalacion es mejor coger corriente directa o bajo llave? Tengo ambas opciones en la fusiblera. Supongo que sera mejor bajo llave para que no le afecte los picos de voltage al arrancar.

¿El detector tal y como esta en las fotos funcionaria bien o seria mejor ponerlo al lado del retrovisor para que no le interfiera?

Tambien he visto que la banda K esta off, y hay gente que dice que aun hay radares en esa banda y otros dicen que no. ¿Supongo que no habra que tocar nada de la configuracion de fabrica, o se puede cambiar algo como los filtros?

Saludos

IMG-1672.jpg

IMG-1669.jpg

IMG-1670.jpg

Posted

La corriente siempre a positivo bajo llave el equipo no tiene que estar encendido cuando no estás en el coche.

Por otro lado, prueba en el otro lado del retrovisor que queda mejor y ahí lo tienes un poco forzado hacia arriba

La k off y la configuración la que trae de fábrica y siempre modo autopista HWY

Posted

Buenos días,

Como te han comentado, lo mejor es ponerlo a positivo bajo llave para que no esté encendido cuando no estás y no tengas que estar quitando y poniendo de continuo si no quieres.

En cuanto a la posición, te diría que en tu coche quedaría mejor en el mismo punto pero en el otro lado del retrovisor. Ahí llevo yo el mío y queda mejor integrado y el retrovisor no molesta.

La banda K tiene que ir apagada. Los radares que hay en España no trabajan en banda K normal (la que está OFF) sino en una banda K modulada que si llevas encendida (MultaradarCD). Si quieres cambiar algún filtro, puedes dejar el filtro de la banda KA en OFF y probar así.

Un saludo