Genevo MAX en Audi A4 B9 (2016) ¿Funcionará? (duda sobre luna atérmica)


jruizp

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

Estoy barajando la compra de un Genevo MAX, por prespuesto principalmente en lugar de uno de instalación fija. Pero me surge la duda sobre mi coche, un Audi A4 del año 2016 (B9, versión Avant) lleva la luna delantera atérmica, con lo que, por lo que he leído por aquí, no funcionaría correctamente. 

 

Me podéis echar un cable ? 

 

No logro encontrar por ningún lado por internet si mi coche lleva la luna atérmica o no. 

 

Alguno lo tiene en un coche similar ? 

 

Saludos y gracias anticipadas ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • jruizp changed the title to Genevo MAX en Audi A4 B9 (2016) ¿Funcionará? (duda sobre luna atérmica)

Buenas tardes,

 

Normalmente el Audi A4 B9 no trae de serie cristales atérmicos sino que eran una opción que había que pedir. Por otro lado, una opción es poner el teléfono móvil muy muy cerca del cristal y comprobar si coge señal GPS rápidamente o tarda un rato. Y la prueba definitiva: Si en verano, estando el coche al sol, el volante y el salpicadero queman, no tiene atérmicos.

 

Por último, si eres de Madrid, que te acerques por la oficina y hacemos la prueba con un equipo y el emulador de radar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Equipo Todoradares dijo:
Buenas tardes,
 
Normalmente el Audi A4 B9 no trae de serie cristales atérmicos sino que eran una opción que había que pedir. Por otro lado, una opción es poner el teléfono móvil muy muy cerca del cristal y comprobar si coge señal GPS rápidamente o tarda un rato. Y la prueba definitiva: Si en verano, estando el coche al sol, el volante y el salpicadero queman, no tiene atérmicos.
 
Por último, si eres de Madrid, que te acerques por la oficina y hacemos la prueba con un equipo y el emulador de radar.
 
Un saludo!

 

Muy bien explicado. Ese coche no lo trae de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Normalmente el Audi A4 B9 no trae de serie cristales atérmicos sino que eran una opción que había que pedir. Por otro lado, una opción es poner el teléfono móvil muy muy cerca del cristal y comprobar si coge señal GPS rápidamente o tarda un rato. Y la prueba definitiva: Si en verano, estando el coche al sol, el volante y el salpicadero queman, no tiene atérmicos.

 

Por último, si eres de Madrid, que te acerques por la oficina y hacemos la prueba con un equipo y el emulador de radar.

 

Un saludo!

 

Muchísimas gracias por la pronta respuesta !, 

 

Soy de Andalucía, así que lo del volante caliente y el salpicadero ya os lo puedo corroborar que es así, en verano esta a un grado por encima de la temperatura del sol :D. La semana pasa estuve toda la semana en Madrid y suelo ir a menudo (de hecho ya tengo bonitas fotos que me mandó la dgt de mi coche por despistes en radares fijos que ni sabía que estaban ahí), y esa es la razón de la compra, haciendo más de 40 000 km anuales, las probabilidades aumentan considerablemente de que me fotografíen por mi seguridad. ¬_¬

 

He hecho el pedido ya a través de la tienda, aprovechando la promoción de BlackFriday. Así que espero ya probarlo la semana que viene. 

 

Muchas gracias a los dos compañeros por las respuestas ! :D

 

Saludos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jruizp dijo:

Muchísimas gracias por la pronta respuesta !, 

 

Soy de Andalucía, así que lo del volante caliente y el salpicadero ya os lo puedo corroborar que es así, en verano esta a un grado por encima de la temperatura del sol :D. La semana pasa estuve toda la semana en Madrid y suelo ir a menudo (de hecho ya tengo bonitas fotos que me mandó la dgt de mi coche por despistes en radares fijos que ni sabía que estaban ahí), y esa es la razón de la compra, haciendo más de 40 000 km anuales, las probabilidades aumentan considerablemente de que me fotografíen por mi seguridad. ¬_¬

 

He hecho el pedido ya a través de la tienda, aprovechando la promoción de BlackFriday. Así que espero ya probarlo la semana que viene. 

 

Muchas gracias a los dos compañeros por las respuestas ! :D

 

Saludos ! 

 

Genial!! Verás que ahora conducirás más relajado y tendrás menos problemas con los fotomatones traicioneros!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 22:13, jruizp dijo:
 Muchísimas gracias por la pronta respuesta !, 
 
Soy de Andalucía, así que lo del volante caliente y el salpicadero ya os lo puedo corroborar que es así, en verano esta a un grado por encima de la temperatura del sol . La semana pasa estuve toda la semana en Madrid y suelo ir a menudo (de hecho ya tengo bonitas fotos que me mandó la dgt de mi coche por despistes en radares fijos que ni sabía que estaban ahí), y esa es la razón de la compra, haciendo más de 40 000 km anuales, las probabilidades aumentan considerablemente de que me fotografíen por mi seguridad. ¬_¬
 
He hecho el pedido ya a través de la tienda, aprovechando la promoción de BlackFriday. Así que espero ya probarlo la semana que viene. 
 
Muchas gracias a los dos compañeros por las respuestas !
 
Saludos ! 

 

Si si, son los bandoleros del siglo XXI, bandoleros con placa legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cerrar el hilo. 

 

Una vez probado con las lunas de este coche, el detector FUNCIONA. :)

 

Además, curioso que de los dos radares que tengo cerquita, uno de 60 kmh me ha saltado a 174m y 187m en una segunda pasada, y el otro, de 80kmh, no ha dado señales de vida (seguramente no este funcionando). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.