Nuevos radares en BCN tanto fijos como de tramo


topegun

Publicaciones recomendadas

 

Acaban de soltar la noticia.... 42 nuevos radares dentro de la ciudad de Bcn

https://www.elperiodico.cat/ca/barcelona/20210301/llista-nous-radars-fixos-tram-barcelona-11550642

 

Por cierto, en la base de datos de los genevo hay radares de la circunvalación de Bcn que antes eran de 100 y ahora son de 80

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, topegun dijo:
Acaban de soltar la noticia.... 42 nuevos radares dentro de la ciudad de Bcn
https://www.elperiodico.cat/ca/barcelona/20210301/llista-nous-radars-fixos-tram-barcelona-11550642
 
Por cierto, en la base de datos de los genevo hay radares de la circunvalación de Bcn que antes eran de 100 y ahora son de 80
 
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

La leche, 42 más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Gracias por la info, lo revisamos!
Un saludo!

 

Si, han cambiado muchas señales de 100 km/h por 80

Luego en la A2 a la altura de Sant Andreu de la barca sentido Lleida hay un speedcurb que siempre ha estado a 120 y no se por que en la bdd está ahora a 100 cuando el límite no ha cambiado. En la misma zona casi pero sentido Bcn hay un aviso de radar móvil con límite 80 cuando ahora las obras de han acabado casi y han dejado la señalización definitiva de 100 km/h por lo que si se deja, debería estar a esa nueva velocidad

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, topegun dijo:

Es la Colau, tiene odio extremo a los coches siempre que no sea el suyo particular para escaparse con el confinamiento o el oficial ..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

"Haced lo que yo diga pero no lo que yo hago"

Estamos de acuerdo que hay que destetar a la gente del uso del coche para todo, pero lo de esta individua y su sequito de progres fac simil no tiene explicacion.

Ya veremos el dia que le den carpeta

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2021 a las 23:50, topegun dijo:
Lo que pasa es que esta es una talibán anti coche, no tiene nada que ver la ideología
Por cierto, anti coche que no sea el suyo propio o el oficial...

Pd. Te tengo que hacer un pedido este mes

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Pero ella si va en su coche oficial privado, no va en el metro o el autobús........ no mira por el pueblo, mira por su culo y su bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2021 a las 21:30, CLF dijo:
 Pero ella si va en su coche oficial privado, no va en el metro o el autobús........ no mira por el pueblo, mira por su culo y su bolsillo

 

Evidentemente, y el mismo día que estaba dando una rueda de prensa diciendo que confinaba Bcn el marido le pillaron cargando el coche particular y marchándose de Bcn con el hijo....

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, topegun dijo:
Evidentemente, y el mismo día que estaba dando una rueda de prensa diciendo que confinaba Bcn el marido le pillaron cargando el coche particular y marchándose de Bcn con el hijo....

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Así nos va...... Y como además, en este país, no hay consecuencias más que para los que tenemos nómina, pues eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 a las 7:27, CLF dijo:
 Así nos va...... Y como además, en este país, no hay consecuencias más que para los que tenemos nómina, pues eso

 

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-03-06/varias-querellas-criminales-acechan-a-los-concejales-de-ada-colau_2980672/

 

Y eso sólo es una parte de los chanchullos de estas pajarracas

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 20:05, topegun dijo:
 
Y eso sólo es una parte de los chanchullos de estas pajarracas

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

No te preocupes que es por el bien de tu bolsillo, para que no te pese mucho

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno seria hablar de todas las pájaras y pájaros, que hay en este país, no solo de las que no nos complacen políticamente, Ayuso, Aguirre o Cospedal. No voy a poner enlaces de sus chanchullos algunos con sentencias firmes, y no querellas que aún deben dirimir los jueces. El Afán recaudatorio es para todos y por igual, engordar las arcas a costa del contribuyente. Práctica común de todos los colores, ahora, hacer una ciudad más limpia y generosa con el ciudadano es más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 20:05, topegun dijo:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-03-06/varias-querellas-criminales-acechan-a-los-concejales-de-ada-colau_2980672/

 

Y eso sólo es una parte de los chanchullos de estas pajarracas

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Los chanchullos dependen quien los cuente y como los cuente, (Fake news) - todas son causas archivadas o en proceso, llamadas de atención de los jueces a los fondos buitre por acusar sin pruebas, el delito de Sanz es denegar la licencia de un hotel de lujo, porque en BCN debe ser, lo que más necesitamos, hoteles de lujo.

 

https://www.eldiario.es/catalunya/multinacionales-tribunales-hoteleros-fondos-buitre-llevan-conflictos-colau_1_7835979.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.