Duda Genevo Max


Hyoga

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me acaban de instalar un genevo max y tengo la duda de como sabes si lo que avisa es la señal GPS del aparato de que hay un radar ahí o es el detector de la antena lo que te avisa de que esta detectando realmente el radar. Quiero decir como diferenciar entre el aviso del GPS y el aviso del detector de la antena. Muchas gracias. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GPS avisa con un mensaje por voz "Radar fijo, límite X". 

La antena detectora avisa por pitidos seguido del tipo de radar "Banda KA" o "Multaradar".

Por último, pueden ocurrir las 2 cosas en cuyo caso habrá una combinación de ambas.

 

Además, en la pantalla aparecerá la intensidad de la señal detectada si es la antena o los metros al radar si es el avisador GPS o las 2 cosas.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo:

El GPS avisa con un mensaje por voz "Radar fijo, límite X". 

La antena detectora avisa por pitidos seguido del tipo de radar "Banda KA" o "Multaradar".

Por último, pueden ocurrir las 2 cosas en cuyo caso habrá una combinación de ambas.

 

Además, en la pantalla aparecerá la intensidad de la señal detectada si es la antena o los metros al radar si es el avisador GPS o las 2 cosas.

 

Muchas gracias. Me han ocurrido las dos cosas a la vez y no tenía claro como avisaba de cada una. Con la explicación ha quedado resuelta mi duda.

 

Otra duda es el tema de la luminosidad, supongo que por defecto este en automático como los móviles así que no haría falta tocar nada imagino, ya que cuando haya mucha luz solar subirá la intensidad y por la noche estará al mínimo para no molestar. Es así? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hyoga dijo:

Muchas gracias. Me han ocurrido las dos cosas a la vez y no tenía claro como avisaba de cada una. Con la explicación ha quedado resuelta mi duda.

 

Otra duda es el tema de la luminosidad, supongo que por defecto este en automático como los móviles así que no haría falta tocar nada imagino, ya que cuando haya mucha luz solar subirá la intensidad y por la noche estará al mínimo para no molestar. Es así? 

 

Genevo MAX tiene un sensor de luminosidad para regular el brillo en función de la cantidad de luz que haya en el exterior. Por defecto va en modo automático pero pulsando el botón de arriba a la izquierda (el del icono con un sol) se varía el modo de funcionamiento entre: Máximo, mínimo, incógnito, apagado y automático.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

Genevo MAX tiene un sensor de luminosidad para regular el brillo en función de la cantidad de luz que haya en el exterior. Por defecto va en modo automático pero pulsando el botón de arriba a la izquierda (el del icono con un sol) se varía el modo de funcionamiento entre: Máximo, mínimo, incógnito, apagado y automático.

 

Un saludo!

 

Lo dejaré en automático entonces. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo:

Sí, puedes utilizarlo en ambos sin problema. 👍

 

Muchas gracias.

Ya he comentado que me interesa tambien renovar la puerta del garaje. He dejado mi telf.

Si me puedes dar mas informacion sobre el avisador te lo agradeceria mucho. No se que cuesta y si funcionaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ventosin dijo:

Muchas gracias.

Ya he comentado que me interesa tambien renovar la puerta del garaje. He dejado mi telf.

Si me puedes dar mas informacion sobre el avisador te lo agradeceria mucho. No se que cuesta y si funcionaria bien.

 

Genevo MAX son 630€ incluyendo IVA y envío. Puedes verlo AQUÍ.

En cuanto a la puerta del garaje, hemos recibido el correo 😉

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2021 a las 9:27, Equipo Todoradares dijo:

Genevo MAX son 630€ incluyendo IVA y envío. Puedes verlo AQUÍ.

En cuanto a la puerta del garaje, hemos recibido el correo 😉

 

Un saludo!

 

Buenos dias.

 

Muchas gracias! En la moto donde seria mas adecuado ponerlo? Lleva bateria?

En el coche veo que por donde el retrovisor.

Que tamaño tiene?

 

He recibido el correo para la puerta del garaje. Parece un buen sistema. No me has pasado precio de todo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2021 a las 11:36, ventosin dijo:

Buenos dias.

 

Muchas gracias! En la moto donde seria mas adecuado ponerlo? Lleva bateria?

En el coche veo que por donde el retrovisor.

Que tamaño tiene?

 

He recibido el correo para la puerta del garaje. Parece un buen sistema. No me has pasado precio de todo.

 

Un saludo!

 

No tiene batería. Necesita una toma de corriente a 12 V lógicamente. El tamaño es aproximadamente el de una cajetilla de tabaco, un poco más ancho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver las caracteristicas tecnicas de alimentacion, creo que podria ponerle una bateria pequeña conectada cuando circule con la moto.

Aunque sea mismo voltaje, amperios y conector, no perderia la garantia, no?

Es que prefiero no tocar mucho la bateria de la moto.

Editado por ventosin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2021 a las 16:41, ventosin dijo:

Tendria que sacar un cable. Lo jodido es cuando llueve. Salgo bastante con la moto en esas condiciones. Si me puedes ayudar por privado te puedo decir que moto tengo.

Gracias por la ayuda. Siento molestar tanto.

 

Genevo MAX no es estanco por lo que no se puede mojar ni estar en contacto con el agua. Antes que una batería externa (que irá bajando el voltaje y no será constante reduciendo el rendimiento del equipo) pondría un cable de semi-instalación (9€) y lo conectas a cualquier punto de 12V de la moto o a la batería (ya trae fusible incorporado).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:

Genevo MAX no es estanco por lo que no se puede mojar ni estar en contacto con el agua. Antes que una batería externa (que irá bajando el voltaje y no será constante reduciendo el rendimiento del equipo) pondría un cable de semi-instalación (9€) y lo conectas a cualquier punto de 12V de la moto o a la batería (ya trae fusible incorporado).

 

Un saludo

 

Entonces no me sirve para la moto que te dije. Que mala pata. Queria algo para los dos.

Para la apertura del garaje ha habido una confusion. Es para el coche, no para la moto. Esta la entro por otra puerta lateral.

Muchas gracias por tu paciencia. Ya siento tanto pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas. Circulando hoy por autovía me ha saltado una detección de banda Ka y digo será un radar móvil pero después de un rato seguía pitando y estoy seguro que sería alguna falsa detección de algún coche que circulaba delante de mi. Después de un rato se han desviado por una salida algunos coches y ha parado la detección. Alguien sabe que puede haber sido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hyoga dijo:
Buenas. Circulando hoy por autovía me ha saltado una detección de banda Ka y digo será un radar móvil pero después de un rato seguía pitando y estoy seguro que sería alguna falsa detección de algún coche que circulaba delante de mi. Después de un rato se han desviado por una salida algunos coches y ha parado la detección. Alguien sabe que puede haber sido? 

 

Pues eso esa un radar móvil que llevabas delante hasta que se ha desviado.
Suelen hacerlo cuando les pillan y los coches se van acumulando junto a ellos por miedo a adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hyoga dijo:

Buenas. Circulando hoy por autovía me ha saltado una detección de banda Ka y digo será un radar móvil pero después de un rato seguía pitando y estoy seguro que sería alguna falsa detección de algún coche que circulaba delante de mi. Después de un rato se han desviado por una salida algunos coches y ha parado la detección. Alguien sabe que puede haber sido? 

 

Los radares móviles también funcionan en marcha y multan en movimiento. Una falsa alarma en KA continuada durante mucho tiempo es rarísima por no decir imposible por lo que casi seguro al 99% era un radar móvil en movimiento.

 

Un ejemplo:

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.