Chat


Walker

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperemos que se solucionen todos los problemillas del Chat en su funcionamiento ya que Ayer pudimos comprobar algún que otro cuelgue. A parte de esto, fué de PM nos echamos unas risas :meparto: y charlamos de ciertos temas que iban surgiendo.

PD: muy entretenido y ameno, más cuando conversas con gente como "Juinta, Joset, Sistema, Harlock, HiNote, Walker, etc...." Esperemos que siga el buen ambiente Chat. :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros días había casi siempre gente y estaba entretenido...

Foreros al chat!!!

Hola HiNote, a mí me pasa lo mismo, cada vez que entro no hay nadie. Tal vez la gente debería una vez accede al foro entrar en el CHAT para ver si hay alguien e ir mirando de vez en cuando.

Que se puede leer el foro y chatear a la vez, eh!!!! :smash:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HiNote, a mí me pasa lo mismo, cada vez que entro no hay nadie. Tal vez la gente debería una vez accede al foro entrar en el CHAT para ver si hay alguien e ir mirando de vez en cuando.

Que se puede leer el foro y chatear a la vez, eh!!!! :smash:

Un saludo.

Los primeros días había casi siempre gente y estaba entretenido...

Foreros al chat!!!

esta el chat mas solo que la una, haber un poco de movimiento señores!!!!!!!!!

Cuanto vicio hay por el mundo...:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que problemas tienes...cuéntame, ven a mi regazo... :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :floor:

Ese ofrecimiento no tendrá segundas intenciones, verdad??? Espero que tu regazo no sea para que te cuente mis problemas a ritmo de Karaoke :the_finge:the_finge:the_finge

UUUUUUUUUiiiiii, que volvemos a las andadas... :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :floor:

Ese ofrecimiento no tendrá segundas intenciones, verdad??? Espero que tu regazo no sea para que te cuente mis problemas a ritmo de Karaoke :the_finge:the_finge:the_finge

UUUUUUUUUiiiiii, que volvemos a las andadas... :danny:

mariconadas las justas...si tal unas palmaditas en la espalda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mariconadas las justas...si tal unas palmaditas en la espalda...

OK. Con las palmaditas me quedo más tranquilo... :P

(Y no lo digo porque me "ponga" el sado... que seguro que alguno va a saltar con eso... :floor:)

PD. Esperemos que con todas estas tonterías, a la gente le haga gracia y prueben el chat... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Con las palmaditas me quedo más tranquilo... :P

(Y no lo digo porque me "ponga" el sado... que seguro que alguno va a saltar con eso... :floor:)

PD. Esperemos que con todas estas tonterías, a la gente le haga gracia y prueben el chat... jejeje

este tipo de chascarrillos son de los que abundan en el foro...yo el día que estuve había una conversación muy interesante sobre clásicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy prncipiante y hay va o no mi primer mensaje.

Me he registrado de momento para saber algo sobre detectores. No tengo ninguno y quiero instalarlo, pero lo de siempre, cual??? que me aconsejaís en éste momento??

Gracias

Macho, mala suerte, me has pillado a la expectativa.... :the_finge

Hola, pmc, mi nick es Joset, bienvenido al foro.

Para saber algo, pásate por la web de referencia donde un excelente equipo ha recopilado toda la información disponible y se ha molestado en probarla y experimentarla para saber de verdad lo que dicen y solo recomendar aquello que es realmente recomendable. :icon_pray

¿Cual?, pues más de lo mismo, entre todo lo que te dice la web de referencia y lo que te puede ayudar leyendo el foro, se te aclaran las ideas casi seguro. Y si no, después cualquier duda te la resuelven aquí. :smash:

Pues de momento te aconsejo que leas, que leas mucho, que te pongas con un refresco y algo de picar frente a la pantalla del ordenador y te pongas al dia. ;)

Y por último, hay un subforo de presentaciones en el que tenemos, fíjate tu, la curiosa tradición de poner el primer post y saludar, comentar lo coj*nudos que somos todos, lo cabr*n que es el Pere, etc. etc. :drunk[1]:

Saludos, y no te tomes a mal la "bienvenida" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.