Chat


Walker

Publicaciones recomendadas

Macho, mala suerte, me has pillado a la expectativa.... :the_finge

Hola, pmc, mi nick es Joset, bienvenido al foro.

Para saber algo, pásate por la web de referencia donde un excelente equipo ha recopilado toda la información disponible y se ha molestado en probarla y experimentarla para saber de verdad lo que dicen y solo recomendar aquello que es realmente recomendable. :icon_pray

¿Cual?, pues más de lo mismo, entre todo lo que te dice la web de referencia y lo que te puede ayudar leyendo el foro, se te aclaran las ideas casi seguro. Y si no, después cualquier duda te la resuelven aquí. :smash:

Pues de momento te aconsejo que leas, que leas mucho, que te pongas con un refresco y algo de picar frente a la pantalla del ordenador y te pongas al dia. ;)

Y por último, hay un subforo de presentaciones en el que tenemos, fíjate tu, la curiosa tradición de poner el primer post y saludar, comentar lo coj*nudos que somos todos, lo cabr*n que es el Pere, etc. etc. :drunk[1]:

Saludos, y no te tomes a mal la "bienvenida" :)

joset, me parece que viendo "Karate Kid" en la parte de "Pon cera, quita cera" te quedastes en "dar cera, dar cera..." :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas...

He comentado alguna vez, que deberíamos darle entre todos un poco más de vidilla, entrar más a menudo, es muy útil porque tiene avisos sonoros,tanto por la entrada de compañeros, como cada vez que alguien escribe..puedes estar leyendo tranquilamente los foros y darte cuenta si alguien entra, o te dice algo..

Un chat (activo) le da mucho nivel a una web, yo creo que los masters deberían tener en cuenta la posibilidad de poner chincheta a este apartado, para la gente que entra y no se registra, sepan que hay un chat y pasen a pedir ayuda, a conocer gente.. para los que se registran pues para que entren a saludar, no sé, sería una forma de promocionar la página.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.