Genevo Pro 2 vs Shadow 7


sagan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 31 minutos, stermyx24 dijo:

Y han tenido alguna mejora con respecto a las "anteriores"?? Me refiero por ejemplo desde cuando sacaron el pro 2, ya las adoptaron para el pro.

 

Sí, las antenas han ido evolucionando y mejorando desde la que se vendió en el primer PRO en 2017 a las antenas que se venden de hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo:

Puedes echarle un ojo mientras tanto a la pantalla del MAX. Comparten elementos, algunas funciones y forma de operar.

 

Gracias. Con respecto entonces al Pro Duo, si las antenas ya son iguales, hay alguna diferencia más aparte de la pantalla??

 

Que veo que son 200 euros de diferencia y si solo es la pantallita no se si merece mucho la pena, incluso diría que me gusta más la antigua por ser más pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, stermyx24 dijo:

Gracias. Con respecto entonces al Pro Duo, si las antenas ya son iguales, hay alguna diferencia más aparte de la pantalla??

 

Que veo que son 200 euros de diferencia y si solo es la pantallita no se si merece mucho la pena, incluso diría que me gusta más la antigua por ser más pequeña.

 

La centralita tiene un procesador de mayor potencia y más memoria RAM para cálculos aunque la principal diferencia entre ambos es el display y las funciones confort. Si vas a llevar el display oculto (te gusta más la antigua) o te quieres ahorrar un dinero, puedes ir a por el Genevo PRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2021 a las 16:36, Equipo Todoradares dijo:

La centralita tiene un procesador de mayor potencia y más memoria RAM para cálculos aunque la principal diferencia entre ambos es el display y las funciones confort. Si vas a llevar el display oculto (te gusta más la antigua) o te quieres ahorrar un dinero, puedes ir a por el Genevo PRO.

 

Gracias por la contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2021 a las 20:11, stermyx24 dijo:
Para un Seat Leon MK3, teneis alguna experiencia con el Genevo Pro Duo?? Me refiero a si pueda dar algún problema en la instalación de las antenas por algo (que no se puedan colocar bien, que no cojan bien los radares por que lo impida algo del paragolpes, etc.).

 

Yo tengo un amigo con el equipo en ese coche y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 10:14, CLF dijo:
En 14/7/2021 a las 20:11, stermyx24 dijo:
Para un Seat Leon MK3, teneis alguna experiencia con el Genevo Pro Duo?? Me refiero a si pueda dar algún problema en la instalación de las antenas por algo (que no se puedan colocar bien, que no cojan bien los radares por que lo impida algo del paragolpes, etc.).

 

Yo tengo un amigo con el equipo en ese coche y sin problemas

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2021 a las 20:11, stermyx24 dijo:

Para un Seat Leon MK3, teneis alguna experiencia con el Genevo Pro Duo?? Me refiero a si pueda dar algún problema en la instalación de las antenas por algo (que no se puedan colocar bien, que no cojan bien los radares por que lo impida algo del paragolpes, etc.).

 

Sí, en el Leon mk3 funciona perfectamente y además es muy fácil de instalar. Tenemos bastantes clientes con el PRO DUO instalado en este coche con rendimiento muy muy bueno.

 

Si finalmente te decantas por Genevo me dices y te envío un par de fotos de las antenas instaladas en el coche para que te ayude en la instalación (o al taller).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/7/2021 a las 16:18, Equipo Todoradares dijo:

Sí, en el Leon mk3 funciona perfectamente y además es muy fácil de instalar. Tenemos bastantes clientes con el PRO DUO instalado en este coche con rendimiento muy muy bueno.

 

Si finalmente te decantas por Genevo me dices y te envío un par de fotos de las antenas instaladas en el coche para que te ayude en la instalación (o al taller).

 

Un saludo

 

Buenas, al final he pillado un pro duo usado bien de precio para probar como funciona, tema instalacion y demas, ya que es mi primer detector. En principio me haré yo la instalacion con la calma, me podrias enviar alguna foto de la localizacion de las antenas en un MK3?? Es lo que mas me interesa, el resto para dejarlo todo oculto no me importa porque con tiempo lo dejaré fino, pero lo que mas me ayudaria seria donde poner las antenas para tener buenas distancias.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2021 a las 15:58, stermyx24 dijo:

Buenas, al final he pillado un pro duo usado bien de precio para probar como funciona, tema instalacion y demas, ya que es mi primer detector. En principio me haré yo la instalacion con la calma, me podrias enviar alguna foto de la localizacion de las antenas en un MK3?? Es lo que mas me interesa, el resto para dejarlo todo oculto no me importa porque con tiempo lo dejaré fino, pero lo que mas me ayudaria seria donde poner las antenas para tener buenas distancias.

 

Gracias.

 

Buenos días,

 

Envíame el número de serie del equipo por mensaje privado (y así te digo qué antena poner en horizontal y cual en vertical para obtener el máximo rendimiento) y te adjunto también las fotos con la ubicación de las antenas en el León mk3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 17 horas, Prismagla dijo:
Buenas, queria instalar el Pro 2 Duo, en un S5 B9, pero no quiero desmontar el paragolpes, pues corro el riesgo de desajustar el radar ACC(ya ha pasado y pasar por la Casa te soplan una pasta), es posible instalar las antenas sin quitarlo??

 

No pasa nada sino desconectas el acc, por experiencia propia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, ya te lo digo yo ,lo que no tienes que hacer es desconectarlo, si desconectas, aún con el coche parado, ploff. Hay que trabajar de lado pero tienes que desmontar, no hay otra solución pero siempre, recuerda, no desconectar el cable y lógicamente, no desconectar la piezas. De todas formas, el que más problema da no es el ACC sino el otro ojo que es el de visión nocturna.
Montas el paragolpes sobre el motor y a trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, CLF dijo:

Nooo, ya te lo digo yo ,lo que no tienes que hacer es desconectarlo, si desconectas, aún con el coche parado, ploff. Hay que trabajar de lado pero tienes que desmontar, no hay otra solución pero siempre, recuerda, no desconectar el cable y lógicamente, no desconectar la piezas. De todas formas, el que más problema da no es el ACC sino el otro ojo que es el de visión nocturna.
Montas el paragolpes sobre el motor y a trabajar

 

Sin ánimos de querer discutir contigo créeme lo que te estoy diciendo yo hablo de un Audi S5 B9, y los radares del ACC van donde iría en otro coche los antinieblas y tienen una tolerancia en el ajuste vertical de + - 1 grado, y si lo desmontas y luego al montarlo te queda muy arriba o muy abajo da error y tienes que ir a la casa a que te lo ajusten, si no te vuelve loco dando errores va y no va, desconectarlo no da ningún problema todo eso ya lo he pasado por eso era la consulta de tratar de montarlo por arriba entre el parachoques y los radiadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Prismagla dijo:
Sin ánimos de querer discutir contigo créeme lo que te estoy diciendo yo hablo de un Audi S5 B9, y los radares del ACC van donde iría en otro coche los antinieblas y tienen una tolerancia en el ajuste vertical de + - 1 grado, y si lo desmontas y luego al montarlo te queda muy arriba o muy abajo da error y tienes que ir a la casa a que te lo ajusten, si no te vuelve loco dando errores va y no va, desconectarlo no da ningún problema todo eso ya lo he pasado por eso era la consulta de tratar de montarlo por arriba entre el parachoques y los radiadores

 

Discutir nada ,comentar
Yo he desmontado varias veces el mio y no he pasado por la casa en ningún momento y el sistema funciona sin errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/9/2021 a las 19:02, CLF dijo:

Discutir nada ,comentar emoji12.png
Yo he desmontado varias veces el mio y no he pasado por la casa en ningún momento y el sistema funciona sin errores

 

Se muy bien que has relatado tu experiencia, no se que coche y modelo tienes tú, el mío S5 B9 y este finde, desmonte el parachoques sin desconectar y al montar dio error, lo mismo que pasó la otra vez, se ha desalineado y seguro que es en el sentido vertical, hoy intentaré aflojar los tornillos y intentar subirlo un poco a ver si se soluciona, sino tocará pasar por la casa y son más de 200 pavos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Prismagla dijo:
 Se muy bien que has relatado tu experiencia, no se que coche y modelo tienes tú, el mío S5 B9 y este finde, desmonte el parachoques sin desconectar y al montar dio error, lo mismo que pasó la otra vez, se ha desalineado y seguro que es en el sentido vertical, hoy intentaré aflojar los tornillos y intentar subirlo un poco a ver si se soluciona, sino tocará pasar por la casa y son más de 200 pavos 


Puedo corroborar que este problema es real, desgraciadamente. En el mio Q5 (8R) no puedo ni mirar, y menos, tocar el radar ACC para limpiarlo, por ejemplo, o se desajusta, se suelta o, peor aun, se rompe la fijación.

Increible, lo fragil que es y con lo que cuesta!
Parece que va con pines o clips de plastico y con la minima: A pasar por caja! Ajustar pueden ser 200 pero cambiarlo, 2500!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaré por mi experiencia, y en mi coche un S5 B9, cuando me pasó la otra vez hablé con los de Audi, y este modelo, tiene una tolerancia de -1 grado y + 1 grado, tanto en sentido horizontal como vertical, el horizontal en difícil  que varíe si no tienes una hostia grande, pero el vertical es más fácil que varíe, repito solo 1 grado de tolerancia arriba y abajo, pues tocará pasar por la casa para ajustar ya he probado aflojar tornillos y moverlo un poco y na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.