cuanto tardan en llegar las multas


Peugeot309

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi pregunta es cuanto te tarda en llegar una multa de radar movil a casa y una de fijo. Por ejemplo tengo miedo de que alguno de los G.C que andan por ahí merodeando me haya pillado a 120 por la autovia A6 llevando mi L puesta. Igual no hay de que preocuparse pero estoy bastante acojonadillo puesto que si viene una pueden llegar mas de una y putear mas de lo normal...:mad: bueno el que lo sepa que responda porfavor. Saludos y que les den por el :moon: a los radares que estan por joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A mi me ha llegado una multa del 28 de abril del 2010, a 177 en el km210 de la AP 68. Me la cobran por una carta de hacienda, 330€, fui a trafico y no me es notificada pues me la enviaban a mi anterior dirección, y por eso semejante tiempo, y encima 4 puntos, y rechistar a la vía....

Y siendo coche de renting, debe tardar mas aun...creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.