Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Aragon


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entrada y salida de Zaragoza por el fin de la A-68 ( Madrid y BCN ).

Zona limitada a 50 ( incomprensiblemente pues tiene 3 carriles de "autovía", no hay nada de ciudad, parece la M-50 vamos ).

Varios OPEL ( en Aragón salvo raros casos los coches radar son OPEL ) apostados como ratas esperando cazar a la gente por esa zona, desde que sales por El Portillo hasta que pillas el desvío a Madrid o BCN y lo mismo al entrar.

Insisto, zona limitada a 50 ( aunque ahí el más tonto vaya a 120 porque parece una autovía ).

Link to post
Share on other sites

Con vuestro permiso me he currado desde Asturias su POI correspondiente para el q lo quiera cargar directamente al TomTom (en el mío ya está en la categoría "móviles", jejeje) :the_finge

Un saludo!<p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2005_12/56fd03b4604c9_A-6850Km-hZaragoza_rar.a067053bac6a2821a0923ccec2a4afd1" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="275" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2005_12/56fd03b4604c9_A-6850Km-hZaragoza_rar.a067053bac6a2821a0923ccec2a4afd1" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p>

A-68 50Km-h Zaragoza.rar

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

para mas señas hay 3 astras 1 blanco otro gris y otro azul y corsa anterior al que se hace ahora blanco tb....la z-30 o tercer cinturon como lo llamamos por aqui es el sitio favorito de nuestros keridos municipales limite 50...con eso digo todo...aunque el otro dia fue gracioso calle rioja 4 carriles 2 por sentido pos bien hay estaba el corsita parao en doble fila con las luces de emergencia puestas esperando....pa recaudar....y otro sitio mas duquesa villahermosa direccion plaza roma en frente del parque delicias...aparcadito esta vez...decir que las dos veces mi santo copy me libro de ser fotografiado con el culo al aire....doy gracias a dios ala buda kien sea por averos encontrado...jejej

Link to post
Share on other sites

Muy buenas,ampañeros.

El otro dia vi al corsa blanco apostado en paseo Maria Agustin(en la plaza de la comisaria de la policia nacional y la dga),encima de la acera y tapandole un cartel de publicidad y apuntando hacia plaza europa.

En otro sitio q se suelen poner es en el paseo cuellar,pasada la calle lapuyade,mirando direccion centro,aparcaos a la derecha con los inpertinentes puestos,q te crees q es un coche mas mal aparcao.

Algun dia me dara el punto y me los llevare por delante con la fragoneta,por q viendo cosas asi te quemas mas q la moto un hippie.

Link to post
Share on other sites

La policía local de Zaragoza es la que peor fama tiene en toda España, superando incluso la guardia urbana de BCN precisamente por lo q comentáis, deben poblarla los ex-kinkis de EGB o la LOU y se les suben a las barbas incluso a sus superiores, yo de todos los sitios que he oido movidas con la local las peores las he escuchado de vuestra ciudad, deberiais ponerles las pilas.

Link to post
Share on other sites
  • 4 months later...

No se si sera habitual o no pero el otro dia me encontre un astra gris, no me quede con la matricula, en la A-23 llegando a Zaragoza desde Huesca antes de la rotonda de la MAZ en la zona de 80 en la curva en el carril de aceleracion de la salida del cuartel militar. Alli estaban haciendo recaudacion supongo que para que colaboremos gentilmente a la construccion de la expo. Menos mal que los vi de lejos y no me cuadraba un coche alli parado.

Tambien decir que en ese mismo viaje me encontre un opel omega verde metalizado si no recuerdo mal, que iba haciendo regalos en marcha ese admito que no lo vi de lejos pero el que iba delante de mi si y creo que me libre por eso :D,esto tambien en la A-23, me lo encontre entre la salida de la macrocarcel de Zuera y la de Ontinar de Salz. Asi que ojito con los regalos de esta gente que en una autovia como esa pueden doler mucho.

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Yo cuando paso por Zaragoza tiemblo cuando veo un Opel, por cierto qué cantidad de Opel se ven en Zaragoza, parece que los regalen, todo el mundo tiene uno y le sumamos el de la poli y entonces sí que pasan camuflados, por eso los pillan, luego te cagas tú en quien lo tiene y parece sospechoso de lejos y al adelantarlo ves que no es la pasma, grrrr.

Link to post
Share on other sites

bueno pos os lo puedo confirmar un vectra de los nuevos plateado matricula 3913 DTY hoy lo teniamos en alcalde caballero pasado la gasolinera de repsol y antes de llegar a ochoa escondidito encima de la acera unos metros mas adelante la furgoneta para darte la felicitacion......aki os dejo un pekeño video

http://www.myvideo.es/watch/17151

y otro de frente

http://www.myvideo.es/watch/17155

s2

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Sasto el nuevo vectra lo vi la semana pasada, el mismo que apunta ZHEROC en carretera logroño, dandole el regalo a uno. Salida de zaragoza direccion logroño zona de 50 con 4 carriles.

Soldadillo lo de identificar los opel mala solucion ellos tambien se pondran la pegatina asi que no haremos nada...

Saludos

Link to post
Share on other sites
Sasto el nuevo vectra lo vi la semana pasada, el mismo que apunta ZHEROC en carretera logroño, dandole el regalo a uno. Salida de zaragoza direccion logroño zona de 50 con 4 carriles.

Soldadillo lo de identificar los opel mala solucion ellos tambien se pondran la pegatina asi que no haremos nada...

Saludos

Desde luego no es normal lo que pasa en Zaragoza... en proporción por habitantes es la ciudad de España con más radares.

Os meten no 2 ó 3 que sería lo normal sino 12 de repende de la noche a la mañana y minan la ciudad de móviles.

No lo entiendo, peor que en Cataluña, maños estad atentos por favor a las localizaciones móviles porque entre la Expo y ciudad que queda entre las 4 principales ciudades de España hay mucho tránsito y somos legión los que andamos casi cada semana por allí.

A ver si podéis dar con las coordenadas (POIs) o el sitio más o menos exacto.

Link to post
Share on other sites

en realidad son 3 moviles y 5 fijos ahora ahi 12 cajas pero las subiran hasta 15 a no tardar....y de los sitios de los moviles puedo decir que ya no se ponen tanto en la z30 desde k estan las cajas lo an dejao un poco man chivado que ahora se suelen colocar mucho a la entrada y salida de la carretera castellon y tb en la de logroño aparte de eso no te fies que son muy perros.......luego tb estan los k te sacan la foto cuando te pasas un semaforo xro bueno......

s2

Link to post
Share on other sites

la gente aki esta resignada....como borregicos....pues igual lo unico k a la semana de instalarlas ya se cargaron algunas pero vamos, como anecdota decir k a dia de hoy solo hay 4 cajas activas falta un radar por instalar....ande andara??

s2

Link to post
Share on other sites

Weno cambiando de provincia, pille uno movil en provincia de Huesca en la N-240 (ya se iba para casita asi que no pude ver donde estaba parao, lo vi por el retrovisor a la salida de un pueblo y me pasó como las balas). Megane gris modelo viejo con culo 4247CFX. N-240 es la que va de Huesca a Lerida, me lo encontre a la altura de Angües asi que ya sabeis... precaución ;)

En cuanto a lo de las movilizaciones pues nada en Zaragoza nunca ha habido nada de eso por estos motivos, y estoy deacuerdo con lo de la expo, nos tocará pagarla a los que conducimos por la ciudad maña.

En cuanto a lo de los poids yo soy pobre y no tengo gps :D asi que chungo... Eso si un boli y un papel llevo siempre pa ir anotando las matriculas :D

Saludos.

PD: Seguiremos informando

Link to post
Share on other sites

En la A2, al entrar provincia Zaragoza (altura Ariza) y llegando a Zaragoza el úinco radar móvil que he visto funcionaodo y poco es un RENAULT LAGUNA VERDE, cazando en movimiento, funciona mucho por La Almunia, no he visto más móviles ¿alguien conoce más?

Link to post
Share on other sites

En la almunia vi yo uno hace un tiempo era un megane gris(modelo viejo), lo que no me quede con la matricula, lástima :( lo vi justo en la entrada de la alunia la de detras del radar alli parado poniendo receta si veo este o el laguna verde y me quedo con la matricula ya la pondre que yo voy mucho por alli.

Saludos

Link to post
Share on other sites

El megane ese gris tb suele funcionar mucho por la carretera logroño desde la salida de zaragoza hasta figueruelas se de compañeros mios que les ha pillado ese cabron,y yo la unica vez que pille un radar fue un megane gris pero no pude cojer matricula asi que cuidadin ahi fuera (de todas maneras y como esta la cosa tenemos mucha suerte los k vivimos por aki,contal de k sean todo multanovas yo soy feliz)

s2

Link to post
Share on other sites

Una preguntilla, he visto que alguno poneis que habeis visto los astras o el vectra por la entrada/salida de Zaragoza por la carretera de Logroño, donde se ponen? esque ahora que está la entrada a mi barrio (Miralbueno) cortada por obras entro y salgo por la carretera del aeropuerto y la carretera de Logroño.

Y otra cosilla más, me han comentado que las multas de los astras/vectra si no te paran en el momento, o el mismo coche radar, u otra patrulla más adelante, no llegan a casa, esto es cierto?

Saludos paisanos!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.