Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Aragon


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Wenas, ayer sabado 09-11-08, A2 sentido decreciente (entre la muela y la almunia), multanova detrás del plástico que separa del carril de deceleración para meterse en el área de servicio de repsol, la que está después de la venta de los navarros. Esta semana pillo el posicionamiento.

N 41.52632

W 1.26733

Editado por Peret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De nuevo confirmo lo dicho en el anterior mensaje, ahora mismo , 19-11-08 estan retratando en la avenida Navarra en el mismo punto, hoy era un Astra blanco, estaban en doble fila a la altura del video-club, justo cuando pasaba han pillado a un taxista que iba delante de mi.. y para que pillen a un taxista.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos últimos días un Opel astra Gris aparcado en las calles del polígono Malpica.

Peugeot 407 verde en la autovía mudejar, se suelen poner antes de llegar a Cuarte de huerva, en el arcén y con los intermitentes puestos.

Ahora una duda jeje, Hoy hemos venido de Huesca por la autovía a eso de las 8 de la tarde, ya era de noche, y hemos visto a la guardia civil en un carril de incorporación con las luces encendidas. De noche sin luz también te pueden retratar? Hice esta pregunta en otro hilo pero no lo encuentro.... la ver dad es que hemos venido dándole cera a los coches y estoy algo acojonao por el tema de que te hechen fotos de noche con un radar móvil...

Bueno un saludo gente y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos, una pregunta para los que seais de zaragoza, las gasolineras que estan a la entrada a la autopista "pero la libre de peaje" cuando vienes de la N11 en alfajarin que velocidad tienen??, esque hoy estaban de chachara y parando a alguno pero no me he percatado de la velocidad q limitan ni nada...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola mañicos, llevo bastantes dias circulando por Zaragoza y ultimamente no he visto ningun Radar movil, alguien sabe que esta pasando? los solia ver todos los dias pero ahora...nanai, alguien sabe si estan cambiando los lugares para retratar? si alguien a visto alguno hace poco y con asiduidad que lo diga porque me llama la atencion que en 2 semanas no he visto nada, ni por el 3º cinturon, ni via hispanidad, ni carretera de logroño... etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Morpheus, me pasa lo mismo, en varias cajas donde suele haber camara este mes no me está indicando nada... He oido que los están calibrando y homologando, pero no se. Lo que mas me preocupa son los controles sorpresa en busca de antiradares. Para los que usamos los bell + road pilot hay alguna manera de que no nos puedan cazar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de Radares moviles en Zaragoza al parecer a descendido porque ahora estan todos probando su nuevo jugete de deteccion de drogas( siempre somos la cuidad pionera en estas cosas). En estas 2 semanas me han parado mas que en 3 años de conduccion 4 nada mas y en todas con la maquinica de deteccion de drogas siempre con el mismo resultado, negativo en todo. Si alguno desea joderles y ver la cara de tontos que se les queda al ver que no vas drogado solamente tiene que pasar por el boston y circular por la parte baja del puente... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Atencion a todos los Zaragozanos:

Desde hoy han comenzado las obras del famoso tranvia y los carriles bici que va a disponer la cuidad, asi que zaragoza esta levantada entera con señales de obras y del limite de velocidad 30 y oye mira que es casualidad e...( ironico total)hoy he pasado por avenida goya uno de los tramos en obras y.... sorpresa ahi estaba el famoso opel astra, pero no contentos con eso he seguido direccion tenor fleta y...sorpresa ahi estaba el famoso opel vectra ( no tengo fotos porque no llevaba la camara) pero simplemente deciros que...en los tramos de obras respeteis el limite que ponga en la dichosa señal amarilla porque si no os llevareis una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos. Esta mañana, sobre las 11:00, en la A-23, a la altura de Albentosa, provincia de Teruel, un focus gris último modelo agazapado en la berma, tras la bionda Cazando en sentido Teruel. No me ha dado tiempo a pillar la matricula, pero era de la letra G.

Estaba complicado de ver, pues el techo le queda a la altura de la bionda. Mas adelante el croma rotulado daba la bienvenida a la provincia de Teruel. Límite 120 km/h. Adjunto imagen de maps. El focus quedaba detrás del poste de la señal, a la altura de la sombra del panel, en la berma.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&layer=c&cbll=40.11937,-0.73714&panoid=diQ2wrnoO5qjV1VAugpEgg&cbp=12,355.2,,0,7.98&ll=40.119303,-0.737042&spn=0,0.001725&z=19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
El viernes pasado en la autovia direccion Logroño un Citroen C5 de los nuevos color gris plata con multanova y circulando direccion ZGZ con el ALFA circulando delante

Y esta mañana lo he adelantado justo a la salida de ZGZ, antes de llegar a la Z-40, iba en dirección Huesca a las 0725, los jodidos madrugan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.