Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Esta mañana AP 68, Citroen C4, blanco con cristales negros 8294HWJ, en marcha, no pita nada y lleva flash en el paragolpes delantero.

Puede que fuera un mtrcd.

Llevas equipo para la banda K ?

Posted
Esta mañana AP 68, Citroen C4, blanco con cristales negros 8294HWJ, en marcha, no pita nada y lleva flash en el paragolpes delantero.

Gracias Zauril por tu informcion.

¿ Puedes indicar el Km donde lo as visto?

Saludos.

Virenque

Posted

Y hoy lo he visto subiendo a Huesca, por la autovía, para más señas lleva los anagramas de C4.....arrancados y esta el pegamento de fondo. lo mismo, funcionando y el copi mudo.

• 2 weeks later...
Posted

Ayer donde siempre, en la AP-68,justo en el desvío hacia Alagón, tras la pieza esa grande de plástico verde, o azul, un exeo oscuro. en el peaje te decían sí entrabas en la Q3.....

• 2 months later...
Posted
Ayer en N-122, población de Maleján, Autovelox, montado en Opel vectra, dirección Soria, te paraban en el puesto de la Cruz Roja

Para socorrerte del susto?

• 2 months later...
Posted

N-234 justo antes de la población de Fuentes de Jiloca, estaban con Seat Exeo Negro y Multaradar Metidos cual tractor en una tierra y semitapados por unas jaras en una cuesta abajo bastante pronunciada y siendo completamente de noche, poniendose las botas, Limite 70km/h.

Los vi de milagro por el reflejo de los catadioptricos traseros con mis luces y me dió que pensar, menos mal que frené.... Imposible verlos de noche.

Ojito que én ese sitio deben estar haciendo bastante pupa....

• 4 months later...
Posted

esta mañana aqui: 41.510834, -0.707812, A-222 un c4 picasso multaradar, estaba fuera de la carretera direccion belchite, me imagino que atracando de frente pues es una bajada bastante pronunciada limitada a 80, no habia ninguna patrulla ni antes ni despues.

Posted
esta mañana aqui: 41.510834, -0.707812, A-222 un c4 picasso multaradar, estaba fuera de la carretera direccion belchite, me imagino que atracando de frente pues es una bajada bastante pronunciada limitada a 80, no habia ninguna patrulla ni antes ni despues.

Suelen tirar defrente y lo de no llevar patrulla lo hacen muy a menudo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• 8 months later...
Posted

Ayer en autovia A-68, a la altura de Alagón, adelante a un Toyota Auris de color azul eléctrico, coche camuflado de la PGC, me dí cuenta justo cuando iba a la par, iba en moto, y lo pude ver desde una posición más elevada. ambos dos guardias con su chaleco fosforito.