El 975 es indetectable a la poli?


darkons2001

Publicaciones recomendadas

Queria asegurarme que el detector de radar es 100% indetectable por un radar (movil por ejemplo).

Lo pregunto, porque un familiar conoce a un mosso d´esquadra y resulta que hablando, le pregunto al "poli" por el tema de los detectores de radar, en confianza, y el mosso le comento que él lleva un coche patrulla con radar y que le pita cuando algun conductor lleva antiradar.

Esto es posible? o se pego un farol?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Panda de..... ya sebamos, no?? mienten a quien sea y es que detectar esos no detectan ni aunque lo lleves por la ventanilla. :meparto:

Si pudieran detectarlos, ¿no creeis que ya hubieran hecho publicidad en ese caso? igual que el tema de las sanciones, estarían vacilando de todos los que han pillado , tal y cual......

:icon_pidu Estos es que ven muchas pelis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey! a mi tambien me han contado que si. Aunque siempre he defendido al postura de que NO. Digo qeu no se como funciona pero no detectan mi detector.

Que si yo soy capaz de detectarles a elos, ellos a mi tambien. Me lo comento un jefecillo que el gusta mucho lo de la radio-frecuencia...

Hombre, hasta ahora confio en mi copi, pero no quiero pecar de ingenuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DDR haberlos hailos...tienen alguna unidad, e incluso seguro (no lo se) que montada en algún coche...pero sólo para decir que lo tienen, yendo a "la pela" tener a 2 pavos...uno conduciendo y otro moviendo el bicho para apuntar a los posibles infractores...para 90€...en fin pilarín...aparte daré falsas alarmas igual que cualquier detector...

Imaginaros, un GC que se pasa 8 horas al día con un bicho en el coche buscando algo que llevan un 1-3% (desconozco el porcentaje) de los conductores para meter una multa de 90€...sería un trabajo inutil y falto de resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según escribió Chatarras "...Todo apararato electrico emite una señal hetererodina y los detectores de detector de radar funcionan como el mismo detector de radar (COPI), es decir reciben la señal heterodina que emite le copi y les avisa..."

Según esto somos detectables otra cosa es que dispongan de DDR para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de detectar la presencia de un copi, tendrían que poder identificar en qué vehículo está instalado, y para eso harían falta dos coches para triangular y calcular la posición del "infractor" (eso en movimiento no de coña), además, es casi imposible calcularlo en función de la potencia de la señal, que entre otras cosas estará amortiguada por nuestro propio vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, dejemonos de he oido que... supongo que....

Vamos a los hechos: ¿a cuantos le han parado y le han metido un purete por llevar copi?, y de estos pocos, ¿a cuantos los pararon para ir a cazarlos o fue en otra parada tipo rutina, control alcoholemia o similar?

Los resultados hablan solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo la casi totalidad de los mossos son fracasados de la EGB que a falta de ingenuos que los contraten como meros barrenderos de almacenes, optan a este cuerpo al que acceden por los irrosorios requesitos que piden y por llevar un uniforme sacan a relucir todos los complejos de inferioridad acumulados anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DDR haberlos hailos...tienen alguna unidad, e incluso seguro (no lo se) que montada en algún coche...pero sólo para decir que lo tienen, yendo a "la pela" tener a 2 pavos...uno conduciendo y otro moviendo el bicho para apuntar a los posibles infractores...para 90€...en fin pilarín...aparte daré falsas alarmas igual que cualquier detector...

Imaginaros, un GC que se pasa 8 horas al día con un bicho en el coche buscando algo que llevan un 1-3% (desconozco el porcentaje) de los conductores para meter una multa de 90€...sería un trabajo inutil y falto de resultados...

TIENES TODA LA RAZON,opino igual ke tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Segun lei hace no mucho tiempo, los gossos estaban haciende pruebas con el Spectre III. Podria ser... no se. Haber si alguien lo puede confirmar.

Si que han hecho, el problema es que es imposible discriminar que coche lleva el detector.

Es mas rentable gastar tiempo y dinero en otro sacamultas que en algo que nos cace.

Se mueven por el dinero y eso nos salva en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

reavivando un vuiejo post, es q me ha surgido una pregunta.

si tenemos a los agentes de lo q sea con un detector de detector, en nuestro sentido de marcha (osea, en el arcen, mirando al frente), estos aparatos miden nuestras emisiones. ¿correcto?

entonces, si la antena emite hacia delante, no podrian detectarnos ya q se quedan a nuestras espalda, no?

o la antena es multidireccional?

otra cosa q estuvieran enfrente nuestro, eso ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa nuestras antenas no emiten, solo reciben, aunque si es verdad que el sistema electronico de la antena puede ser detectado porque siempre se escapa algun tipo de emisión eléctrico. Pero como ya se comentaba, aquí en España no disponen de ningún aparatito detector de esoso, como tienen en Inglaterra, y si tuvieran alguno sería uno o dos. Mucha casualidad que te pillasen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los copys no emiten señal como tal como los radares sino que para detectar la señal del radar necesitan tener unos circuitos osciladores que producen una señal heterodina, que mezclada con la que reciben del radar y después convenientemente demodulada, es la que hace que se enciendan los leds y que pite el copy

Esta señal como comprendereís es de potencia ínfima y se escapa alrededor del copy y es entonces cuando con un DDR se puede localizar. Pero si se apaga el copy, ya no emite nada, o si estamos suficientemente alejados del DDR o si el copy lo llevamos "apantallado" para que esa señal no se escape al exterior. En todos estos casos, la señal no se detecta

Y como se dijo mas arriba, una vez detectada, tienen que parar a los 10 coches que habian pasado en ese momento e inspeccionar uno por uno para saber cual es el que esta emitiendo. Si en este intervalo que te paran y comienzan a buscar, apagas el copy, ya no emite y la unica forma de encontrarlo sería de manera visual encontrando la antena en el frontal

En fin, de momento, que todos los problemas que tengamos sean como este

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.