Radar Tramo multando - no puede ser


CooperSJCW

Publicaciones recomendadas

Información recibida de ultima hora.

He recibido la información que han multado en la R2 Km. 41. Entiendo que deber ser el radar tramo que existe en esa zona, ya que la multa no es de un radar móvil. Y si no me equivoco, allí no hay ningún fjo.

Estoy pendiente en verificar esta información al 100%, pero si es así, ojito todo el mundo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es imposible, no te pueden multar con el radar de tramo, en principio debería de salir modificado la ley de trafico para poder sancionar por tramo y luego saldria la modificacion publicada en el B.O.E, aparte de la publicidad que se daría en los medios con el tema, el H**A de Pere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido que me pasen por fax o email fotocopia de la multa. La persona a la que han multado, no la conozco personalmente, y estoy hablando con el intermediario, que es amigo mío.

De momento, hasta que no vea la multa con mis propios ojos, no me hagáis caso, pero he creido conveniente avisar por si las flies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que por ley no pueden multar los radares de tramo. Si hubiesen empezado a multar no solo tendríamos un caso de un multado, imaginaos que hubiesen empezado a recaudar sin avisar del cambio de la ley ni de la ubicacion de dichos radares por panel informativo fijo y sin que la gran mayoría de conductores sepan como funcionan, sería una auténtica carnicería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que si, porque ahora para multarte por exceso de velocidad necesitan una prueba fotográfica y decir en que carretera y punto kilométrico está tomada la foto. Con los de tramo no tienen es punto kilométrico sino todo un tramo, luego tal y como esta la ley, no debería ser válido.

A ver si le llega la prueba escrita para comprobar si de verdad funcionan los ilegales (por ahora) radares de tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no pueden multarte por un radar de tramo. Lo que si pueden estar haceinedo es acopio de información sobre posibles infracciones donde tengan ubicados estos radares, haciéndo pruebas de funcionamiento y no dudéis que éstos serán los primeros en estar operativos oficialmente :smash:

hasta ese momento, aprovados estos radares y validados, notificados en el B.O.E, pues a recaudar..... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con la bajada a 133km/h desde 141km/h??? Tampoco avisaron...

Ahi te equivocas, vaya si avisaron. Yo me lo comí en las noticias un par de dias seguidos al GC o miebro de la DGT de turno diciendolo. Otra cosa es que no avisen demasiado, pero avisar avisaron.

Estos radares de tramo van a ser la bomba si la gente no se entera de como funcionan, porque hoy por hoy acostumbramos a cuando llegamos a donde sabemos que hay uno levantar el pie para pasar a la velocidad y luego a 300 metros más adelante otravez vuelta a la velocidad normal, y si esto se pone a multar sin que nadie lo sepa, van a caer todos los que circulen por ese tramo hasta que se extienda la noticia y la gente lo sepa.

Recemos porque cuando cambien la ley les den suficiente publicidad antes de ponerlos a recaudar, porque la publicidad y las amenazas joden, pero joderían a mucha gente mas si no los avisan convenientemente. Y conociendo lo cabr*nes que son estos, miedo me da...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te equivocas, vaya si avisaron. Yo me lo comí en las noticias un par de dias seguidos al GC o miebro de la DGT de turno diciendolo. Otra cosa es que no avisen demasiado, pero avisar avisaron.

Pues yo me enteré por internet, no se si aqui o en otra parte... pero por la tele seguro que no, ni por ningún anuncio de la DGT. Por eso lo comentaba.

:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... tranquilidad

primero, en el km 41 de la R2 no hay ningun radar de tramo... hay lectores de matriculas, que no es lo mismo. Los dos unicos radares de tramo que existen actualmente son los de la A-1 y A-3

segundo, en el km 41 de la R2 es habitual encontrar un autovelox segun testimonio de varios foreros, y esta en mi base de datos de autovelox itinerantes para tomtom.

tercero, los radares de tramo, no estan homologados, ni la ley reconoce como prueba de infraccion estos sistemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... tranquilidad

primero, en el km 41 de la R2 no hay ningun radar de tramo... hay lectores de matriculas, que no es lo mismo. Los dos unicos radares de tramo que existen actualmente son los de la A-1 y A-3

segundo, en el km 41 de la R2 es habitual encontrar un autovelox segun testimonio de varios foreros, y esta en mi base de datos de autovelox itinerantes para tomtom.

tercero, los radares de tramo, no estan homologados, ni la ley reconoce como prueba de infraccion estos sistemas

La verdad, tu respuesta desacojona, porque ya hay bastantes radares como para preocuparse de los de tramo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... tranquilidad

segundo, en el km 41 de la R2 es habitual encontrar un autovelox segun testimonio de varios foreros, y esta en mi base de datos de autovelox itinerantes para tomtom.

Pues probablemente haya sido eso (eso esperamos!). Gracias sampa!

Sigo sin tener noticias y mira que hoy le he dado la lata a mi compi. Espero que el lunes me lo confirme.

Si no hay radares tramo en la R2 como bien dice sampa, pues más tranquilos estaremos, yo el primero. Joder, vaya susto me han dado hoy y perdonad la falsa alarma. :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... tranquilidad

primero, en el km 41 de la R2 no hay ningun radar de tramo... hay lectores de matriculas, que no es lo mismo. Los dos unicos radares de tramo que existen actualmente son los de la A-1 y A-3

segundo, en el km 41 de la R2 es habitual encontrar un autovelox segun testimonio de varios foreros, y esta en mi base de datos de autovelox itinerantes para tomtom.

tercero, los radares de tramo, no estan homologados, ni la ley reconoce como prueba de infraccion estos sistemas

General!!! está seguro de eso???

Quizás sean distintos, pero los de la A2, que está plagada de ellos, leen las matrículas y ¿para qué? pues estos cabrones para multar, podríamos decir que son otro tipo de radares de tramo.

radar de tramo = 2 lectores de matrículas separados uno de otro + un cronómetro

sobre lo del km 41. de la R2 sin duda se trata del archiconocido Peugeot gris 206 más caro del mundo, el Peugeot del millón de euros (que es lo que ha recaudado) equipado con un Autovelox y funcionando a perpetuidad por todos los rincones de la A2 en la provincia de Guadalajara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
General!!! está seguro de eso???

Quizás sean distintos, pero los de la A2, que está plagada de ellos, leen las matrículas y ¿para qué? pues estos cabrones para multar, podríamos decir que son otro tipo de radares de tramo.

radar de tramo = 2 lectores de matrículas separados uno de otro + un cronómetro

sobre lo del km 41. de la R2 sin duda se trata del archiconocido Peugeot gris 206 más caro del mundo, el Peugeot del millón de euros (que es lo que ha recaudado) equipado con un Autovelox y funcionando a perpetuidad por todos los rincones de la A2 en la provincia de Guadalajara.

General SAMPA o general Carlos o cualquier otro mando, responded !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ahi no se, pero el mes pasado seguro que yo contribui a los resultados de excesos del de la A1 ya que pase por ahi cuando subi a san sebastian, jejeje vaya cara se le quedo a la novia cuando le dije mira sonrie a la camara y vio que ibamos ligeritos... luego se lo comente como funcionaba y le dije que solo estaban en pruebas jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Chicos... tranquilidad

primero, en el km 41 de la R2 no hay ningun radar de tramo... hay lectores de matriculas, que no es lo mismo. Los dos unicos radares de tramo que existen actualmente son los de la A-1 y A-3

segundo, en el km 41 de la R2 es habitual encontrar un autovelox segun testimonio de varios foreros, y esta en mi base de datos de autovelox itinerantes para tomtom.

tercero, los radares de tramo, no estan homologados, ni la ley reconoce como prueba de infraccion estos sistemas

osease, que SAMPAT4 dara el aviso cuando cambien lo que sin duda cambiarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este gran invento de ese señor tan simpatico con gafitas de colores y nombre de rumbero hace aguas por todos los sitios.

si con los radares de toda la vida, al aproximarte frenabas y luego proseguias tu camino, ahora, ¿creen q han cambiado algo?. peor aun diria yo.

si llegas a un tramo de (un suponer) 3 o 4 km, con limitacion a 120, puedes incluso permitirte adelantar a 150-160 y luego circular un ratillo a 80 para calmar los animos, y estarias cumpliendo con su objetivo, q es la de mantener una media de 120.

señores, este invento hace mas aguas q el barco de chanquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este gran invento de ese señor tan simpatico con gafitas de colores y nombre de rumbero hace aguas por todos los sitios.

si con los radares de toda la vida, al aproximarte frenabas y luego proseguias tu camino, ahora, ¿creen q han cambiado algo?. peor aun diria yo.

si llegas a un tramo de (un suponer) 3 o 4 km, con limitacion a 120, puedes incluso permitirte adelantar a 150-160 y luego circular un ratillo a 80 para calmar los animos, y estarias cumpliendo con su objetivo, q es la de mantener una media de 120.

señores, este invento hace mas aguas q el barco de chanquete.

Yo no estaria tan tranquilo, no es tan facil saber que media de velocidad haces en unos cuantos kilometros a menos que seas muy constante, ademas para que voy a adelantar en una autopista a 160, si lugo me voy a poner a 80, (no tiene sentido), sin animo de ofender.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.