Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Madrid


jaamjb

Publicaciones recomendadas

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UtxuTTiSXuA]Avenida de los poblados (Madrid) - Multanova 6F - YouTube[/ame]

Esta es buena para esta en cambio de rasante pero, las otras..... no va nada bien, el de la vía de servicio no cuenta por el guarda rail pero el de la furgoneta....mal, tienes que mover esa antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señores hoy nuestro compi jmrc a encontrado una sorpresa por la via de servicio de las rozas dir villalba un exeo azul con multaradar cd y recetando estaba el avensis asi que tenemos 2 multaradar cd o se lo han intercambiado asi que ojo por madrid seat exeo con multaradar cd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores hoy nuestro compi jmrc a encontrado una sorpresa por la via de servicio de las rozas dir villalba un exeo azul con multaradar cd y recetando estaba el avensis asi que tenemos 2 multaradar cd o se lo han intercambiado asi que ojo por madrid seat exeo con multaradar cd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ese estaba multando el otro día en la M-419 ,multando de frente y paraban el la rotonda de la papelera en Fuenlabrada.

Creo que es el que me pillo a mi, la matricula solo me dio tiempo a ver que era HRC.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-501 - Multanova 6F (Renault Laguna) - YouTube

Éste es el que se suele poner en la vía de servicio (60 km/h) de la M-505/M-511. Caen hasta los camiones de reparto!!

Cuando pasé, ya estaban desmontando el chiringuito...

Ese suele estar en la m501 enfrente de la gasolinera.... luego quedan ahi para vete tu a saber que... y despues de 5 min suelen irse a tomar algo en una gasolinera de la m50 :ridinghorse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores confirmamos otro exeo mas para la coleccion de multaradar cd en la comunidad de madrid y ojo la antena esta detras de la parrilla donde esta el logo del coche la cual la quitan para ponerse a recaudar ...gracias a jmrc por el reportaje y por ser el cazador oficial de los multacd para todoradares.ugujuhat.jpg8yhuhahy.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes a las 9h Ppe. De Vergara enfrente del auditorio, furgoneta de la local con trípode láser escondida por nuestra seguridad delante de los contenedores de cartón. Es sitio habitual y peligroso si encadenas los semáforos en verde. Está ya en los pois.

Saludos.

Está semana otra vez, jueves y viernes sobre las 9h ocultos detrás de los contenedores de cartón, multanova en Xsara Picasso gris (otras veces se ponen con pistola láser en trípode).

Habitual pero ojo con él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.