Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Madrid


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Está semana otra vez, jueves y viernes sobre las 9h ocultos detrás de los contenedores de cartón, multanova en Xsara Picasso gris (otras veces se ponen con pistola láser en trípode).

Habitual pero ojo con él!

De nuevo!!! A primeros de mes que hay que hacer caja!!!:mad3:

Esta vez furgoneta de la local con trípode láser delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hace 10 mint, acabo de pasar por el lado de los chupa sangre!! Estaban con un avensis gris/azulado en la variante de San Fernando-Coslada (NII). Era un multaradar porque mi scort no ha dicho ni pio!! Y además tenían a 2 a 75 mts explicándoles como se saquea una cartera!!!

Actualización ya!!

Blaser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HbPqvzo0Feg]M-503 - Multanova 6F (Mercedes C220) - YouTube[/ame]

Buenas duke eso es de esta mañana? Quería preguntarte que equipó llevas instalado, a mi me dio esta mañana la señal de KA, Desde donde empieza el video, decir que estaba en el X6, la altura imagino que influirá algo, el mío es un STI, gracias por los vídeos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas duke eso es de esta mañana? Quería preguntarte que equipó llevas instalado, a mi me dio esta mañana la señal de KA, Desde donde empieza el video, decir que estaba en el X6, la altura imagino que influirá algo, el mío es un STI, gracias por los vídeos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Sí, he pasado por ahí a las 13.30 más o menos.

Ahora mismo llevo un Beltronics 966 (Target EVO 660) con el filtro VAV3, aunque en breve habrá plan renove. Otros días me ha dado más distancia, pero hoy estaban bastante más escondidos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=V-7ycnvpRqc]M-503 Pozuelo - Multanova 6F (Renault Laguna) - YouTube[/ame]

Seguro que en el X6 llevas la antena más alta que yo en mi Audi y eso también hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, he pasado por ahí a las 13.30 más o menos.

Ahora mismo llevo un Beltronics 966 (Target EVO 660) con el filtro VAV3, aunque en breve habrá plan renove. Otros días me ha dado más distancia, pero hoy estaban bastante más escondidos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=V-7ycnvpRqc]M-503 Pozuelo - Multanova 6F (Renault Laguna) - YouTube[/ame]

Seguro que en el X6 llevas la antena más alta que yo en mi Audi y eso también hace mucho.

Si me parece que me da más señal con el x6 que con los otros... Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.