Duda Genevo MAX


F0rf1

Publicaciones recomendadas

Buenos dias


estoy estudiando la opción de comprar un detector de Genevo, pero no sé si el MAX o el pro… os cuento mis dudas

 

la primera de todas, es que si en mi coche un Cayenne del 2008 tendría problemas con lo que he leído de las lunas atermicas. Os subo una foto de como se ve la luna. En referencia a instalarlo cerca del retrovisor, esos puntos que tiene influiría en la precisión?
 

Por otro lado, llevar un detector en el coche no es ilegal, pero si lo es utilizarlo. Mi duda es, que si paso por un radar móvil y llevan el Spectre y les pita, cuando me paren mas adelante en el control me van a poner una multa por el detector. Entiendo que si vemos un control lo quitemos cuanto antes verdad? Aunque se desconecte cuando vayamos a menos de 20km/h… es legal tener el MAX instalado?

 

Otra duda es, que si el pro, cuando cambie de coche se puede cambiar al nuevo coche.

 

muchas gracias por vuestro tiempo

 

1A389694-F18C-4DC5-B6FA-72687312A04B.jpeg

 

A55CA4FE-E07B-4755-B7F4-FE77FB202D9F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

En referencia a tus dudas:

 

Si tu coche lleva lunas atérmicas no podrás utilizar ningún detector de radar portátil. Con la foto de la luna no se puede saber si lo es o no. En Porsche normalmente son un extra, pero preguntando en cualquier concesionario con el número de bastidor te dirán si las equipa o no. 

 

Si no llevas lunas atérmicas, puedes ponerlo tras los puntos que hay en la luna. No influye en el rendimiento y además lo oculta.

 

En cuanto a la legalidad, a día de hoy es ilegal USAR un detector de radar pero a partir del 21/03 será ilegal TENER un detector de radar. Todos los equipos Genevo son detector de radar + avisador GPS. Ya hay disponible un nuevo firmware (para todos los equipos) que inhabilita por completo las funciones de detección de radar permitiendo utilizar el dispositivo de manera 100% legal puesto que funcionaría únicamente como avisador GPS. Para habilitar este modo legalizado, basta con mantener pulsados dos botones durante 4 segundos. Para recuperar otra vez las funciones de detección de radar sólo tendría que actualizar de nuevo el equipo (sin ningún coste y desde casa). 

 

Si el equipo se ha convertido en un avisador GPS, no pueden sancionarnos por tener un detector puesto que ya no lo es. Aún así, la sanción seguiría siendo la misma (200€ y 3 puntos, 100€ por pronto pago) que es inferior a cualquier multa por exceso de velocidad con puntos.

 

Los equipos de instalación, si está todo bien instalado y oculto, es prácticamente imposible que nos sancionen. Además, los equipos Genevo son totalmente indetectables por los equipos de la Policía (por lo que el Spectre no tiene nada que hacer) y además contamos con la desconexión por velocidad (cuando nos paren en un control).

 

Por último, los equipos Genevo PRO y Genevo PRO 2 (y sus variantes DUO) han sido recientemente homologados como un sistema de ayuda a la conducción (ordenador multifunción). Otro punto más a favor de su legalidad.

 

Antes de que entre en vigor la nueva Ley pondremos a disposición de todos los usuarios un certificado en el que se explica por qué los equipos Genevo son legales.

 

Y sí, el PRO se puede desmontar del coche en el que esté instalado y pasarlo a otro coche cuando cambies.

 

Cualquier otra duda, nos dices.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay prácticamente Spectres en España, no se homologaron y no se compraron, hicieron algún vídeo hace tiempo con la política del miedo que tan bien funciona y poco más.

Aún así, el fabricante cerró hace años pues todos los equipos de alta gama son indetectables y un equipo como el Spectre carece de sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.