Duda Genevo MAX


F0rf1

Publicaciones recomendadas

Buenos dias


estoy estudiando la opción de comprar un detector de Genevo, pero no sé si el MAX o el pro… os cuento mis dudas

 

la primera de todas, es que si en mi coche un Cayenne del 2008 tendría problemas con lo que he leído de las lunas atermicas. Os subo una foto de como se ve la luna. En referencia a instalarlo cerca del retrovisor, esos puntos que tiene influiría en la precisión?
 

Por otro lado, llevar un detector en el coche no es ilegal, pero si lo es utilizarlo. Mi duda es, que si paso por un radar móvil y llevan el Spectre y les pita, cuando me paren mas adelante en el control me van a poner una multa por el detector. Entiendo que si vemos un control lo quitemos cuanto antes verdad? Aunque se desconecte cuando vayamos a menos de 20km/h… es legal tener el MAX instalado?

 

Otra duda es, que si el pro, cuando cambie de coche se puede cambiar al nuevo coche.

 

muchas gracias por vuestro tiempo

 

1A389694-F18C-4DC5-B6FA-72687312A04B.jpeg

 

A55CA4FE-E07B-4755-B7F4-FE77FB202D9F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

En referencia a tus dudas:

 

Si tu coche lleva lunas atérmicas no podrás utilizar ningún detector de radar portátil. Con la foto de la luna no se puede saber si lo es o no. En Porsche normalmente son un extra, pero preguntando en cualquier concesionario con el número de bastidor te dirán si las equipa o no. 

 

Si no llevas lunas atérmicas, puedes ponerlo tras los puntos que hay en la luna. No influye en el rendimiento y además lo oculta.