Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Castilla La Mancha


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta tarde, pasé por SISANTE (CUENCA) por la A-31 en sentido Madrid y en movimiento adelante un Renault Megane "ranchera" color dorado y con las lunas tintadas de negro.

Mi BEL 975 (HH05) me avisó unos 200 metros antes y después siguió cantando durante unos 500 metros al pasarlo.

Aprovecho para informar que el FIJO que hay cerca de Sisante e instalado , en esta autovía, hace unos meses singue SIN FUNCIONAR y está apagado (o fuera de cobertura :meparto: )

Xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A3 dirección Valencia a la altura del km170 poco después del radar fijo a la altura de la gasolinera Cepsa radar móvil en movimiento, FIAT STILO VERDE matrícula XXXX-DDC Restyling con lunas tintadas, el 990 se portó como un campeón,me avisó con muuucha antelación!!

pues entre el km. 150 y el 177, antes del desvio A3/A31 ya he visto 3 veces a un FIAT STILO GRIS matricula xxxx DDN, vamos que tiene un primo hermano por la zona :meparto:

habrá que ir con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En estos momentos hay un control de velocidad por nuestra seguridad en la N-320 a la altura del cruce que ya comenté varias veces y paran 200 m más allá en sentido bajada/Guadalajara. La medición hoy es por Multanova situado en Nissan Primera de los nuevos, color granate, matrícula XXXX DGB. Está situado en pleno cruce y paran a la entrada de Las Castillas... había cola de 3 o 4 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Después de leerme el hilo completo buscando información sobre este bicho, he comprobado que no lo habéis fichado todavía.

Es en la autovía de andalucía dirección Madrid sobre el km 166.

Una C8 azul aparca en el parking de esta cafetería (que parece cerrada) y está muy, pero que muy tapado por los arbustos que separan el parking de la calzada.

No pude ver el modelo pero no me pareció que fuera un autovelox porque tenía los equipos en el parabrisas.

Es una zona muy peligrosa. Las rectas de la mancha entre Manzanares y Villarta de San Juan, y como os digo no se ve desde la calzada.

Lo pillé porque tuve que parar por "motivos logísticos" y cuando miré a mi izquierda allí estaba aparcada

Iba a poneros una foto del google, pero como soy un muñón y ahora no tengo tiempo, os pongo las coordenadas: 39º 06' 26.70N 3º 22' 36.84W.

Si me decís como hacerlo, os subo la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues el peugot azul lo vi en Mahora, y el blanco lo ponen en la circumvalacion enfrente del sinhoras!!....como lo vuelva a ver tengo pensado echarle un bote de pintura encima!!. El primero tambien se pone a la salida de la ciudad cuando hay alguna prueba en el circuito!

Pues el 407 no lo he visto nunca. Sí he visto el famoso C5 azul.

Y en la capital, lo unico que he visto un par de veces es un Peugeot 306 blanco. Lo he visto en Avenida de España y en la puerta del instituto CEDES, en la carretera de Las Peñas.

En cualquier caso, lo que me tranquilizaría más, sería saber si en Albacete capital, existe alguna pistola láser o autovelox. No tngo constancia de que haya, pero me gustaría asegurarme mejor.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona...creo k los modelos son los k citas tu!....eso si una vez me pillo el 306 blanco con la burra y el recurso k puse me lo tomaron por valido...no debe estar muy homologado, revisado o lo k sea!. Tengo un par de amigos pikoletos...les pregunte por el autovelox y no sabian ni lo k era!...eso si son viejos!. Si me entero de algo te lo digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
A3 dirección Valencia a la altura del km170 poco después del radar fijo a la altura de la gasolinera Cepsa radar móvil en movimiento, FIAT STILO VERDE matrícula XXXX-DDC Restyling con lunas tintadas, el 990 se portó como un campeón,me avisó con muuucha antelación!!

Este debe ser el mismo que he mencionado anmteriormente. De noche verde y gris... en fin.

Matrícula 6048 DDC.

Este fin de semana vuelvo para allá. A ver si le puedo hacer una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.