Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Castilla La Mancha


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Este debe ser el mismo que he mencionado anmteriormente. De noche verde y gris... en fin.

Matrícula 6048 DDC.

Este fin de semana vuelvo para allá. A ver si le puedo hacer una foto.

Yo por esa zona vi varias veces uno, pero siempre el mismo, gris. No se si tendrán uno verde, supongo que será el mismo.

Por cierto, a que viste tu por la noche el Stilo, que no bravo...al poco de anochecer, o ya entrada la noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no está avisado.

En la provincia de Albacete tenemos un autovelox.

Suele ir montado o en trípode junto a un Ford Focus "largo" de color granate. Es el primer modelo que fabricaron, no el nuevo.

Te lo puedes encontrar tanto en carretera como autovía.

Cuidadín.

Saludos.

A que altura lo sueles ver en la Autovia, y donde están parados en el arcen, o en la mediana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente, ayer estaba el Stilo un poquito antes de Tarancón con su presa sentido Madrid.

Y en direción Albacete, entre La Roda y La Gineta había un Megane familiar parado con presa y acompañado de dos motos de la GC. Me pareció ver el cono en el parachoques pero el copiloto no detectó nada. ¿Estaría apagado o es el autovelox?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por esa zona vi varias veces uno, pero siempre el mismo, gris. No se si tendrán uno verde, supongo que será el mismo.

Por cierto, a que viste tu por la noche el Stilo, que no bravo...al poco de anochecer, o ya entrada la noche?

Es gris, un gris verdoso!!!

Y últmamente siempre lo he visto de noche. Lo que me parece increíble. Ayer en un atasco de 1000 pares de narices por un accidente, sale todo el mundo del atasco dándole zapatilla y allí estaba emboscado el Stilo.

Tardo en cazar algo así como 30 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente, ayer estaba el Stilo un poquito antes de Tarancón con su presa sentido Madrid.

Y en direción Albacete, entre La Roda y La Gineta había un Megane familiar parado con presa y acompañado de dos motos de la GC. Me pareció ver el cono en el parachoques pero el copiloto no detectó nada. ¿Estaría apagado o es el autovelox?

Saludos,

Ayer por la tarde también pasé por alli desde alicante hacia Madrid pero no lo vi...y el viernes yendo para la costa tampoco. Hablo del stylo.

Por cierto con el megane familiar te refieres a a un megane de los nuevo con culo, 4 puertas...o a un ranchera. Yo es que ayer vi a uno, que no habia visto antes. Renault megane 4 puertas (con culo) color gris con multanova. Estaban sobre el km. 10 de la A31, llegando a donde se junta la A31 con la A3. Estaban parados con una patrulla de los civiles (vehículo rotulado) recetando a un chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gris, un gris verdoso!!!

Y últmamente siempre lo he visto de noche. Lo que me parece increíble. Ayer en un atasco de 1000 pares de narices por un accidente, sale todo el mundo del atasco dándole zapatilla y allí estaba emboscado el Stilo.

Tardo en cazar algo así como 30 segundos.

Será el mismo que digo yo entonces...yo siempre lo vi entre el km. 145 y el 177 de la A3. Pero llevo una temporada sin cruzarme con él.

Por cierto, lo del accidente lo dirias por el trailer que había volcado verdad??? yo pasé por allí a eso de la 18.30 y ya había casi 10 km´s de atasco, y van los civiles y cortan el carril izquierdo como 2 km antes del atasco, para atascar más...pues fale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciudad Real

Lasercam NT en peugeot 807 azul en mediana de autovia cazando en ambos sentidos a veces usan un autovelox pero raras veces...

autovia a-41 Ciudad Real-Puertollano Km 186

Velocidad establecida 120 km/h.

avistados Citroen Xsara y Fiat Stilo gris oscuro por la provincia, suelen ponerse por zona almagro y alrededores sin posicion fija armados posiblemente con Lasercam NT o Autovelox eso esta por confirmar pero es un sistema laser casi seguro asike no os fieis de los copis por esta zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
A que altura lo sueles ver en la Autovia, y donde están parados en el arcen, o en la mediana?

Perdona por la tardanza. No lo leí.

Los he visto las dos veces entre La Gineta y La Roda en sentido Madrid. Debajo de un puente, en lo que sería la parte del arcén derecho, pero ya fuera de la calzada.

Justo antes del nuevo fijo que han instalado frente la gasolinera Tamoil.

Lo curioso de esto, es que en los paneles de mensajería variable AVISABAN DE VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR en los dos casos que me los encontré.

El resto de veces no suelen estar ni encendidos.

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay, ya se donde dices, andaré con ojo por esa zona.

Lo de los carteles es relativo, ahora por ejemplo que hay campaña, está el mensaje en todos los carteles, y seguro que coincide que cerca de alguno hay radar, pero en otros muchos nada. Esos días sería casualidad, digo yo...o igual lo ponen, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tengo la copia delante de la receta a un compañero de curro con los siguientes datos:

Vía: N-330

P. Klm: 98.1 sentido Almansa (Albacete)

Limitación : 100 km/h

Como le cazaron a 129 ... 100 € sin puntos.

En dirección Almansa desde Ayora se agazaparon los muy ..... detras de una caseta abandonada a unos metros de la carretera (desde Ayora a Almansa a la derecha) y a hacer fotos, a ver quien sale más guapo.

Para quien no lo conozca es un tramo recto de 10 km con buena carretera y buena visibilidad, para evitar accidentes vaya.

Así que ojito. Por cierto que casi se me olvida, era un Autovelox 105 60060.

Así que el copi ni se entera.

:shakehands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Smirry,

El otro día, bajando a Albacete desde Madrid, el copi me detecto un Peugeot 308? de color marrón claro (dorado quizá?) recetando en la gasolinera que hay un poco antes de llegar a Honrubia sentido Madrid (es decir estaban en el otro lado de la autovía no se si es Cepsa o Galp).

¿Lo has podido ver?

Si lo veo este finde a ver si consigo coger la matrícula.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smirry,

El otro día, bajando a Albacete desde Madrid, el copi me detecto un Peugeot 308? de color marrón claro (dorado quizá?) recetando en la gasolinera que hay un poco antes de llegar a Honrubia sentido Madrid (es decir estaban en el otro lado de la autovía no se si es Cepsa o Galp).

¿Lo has podido ver?

Si lo veo este finde a ver si consigo coger la matrícula.

S2

Un 308 no he visto aún. El que si aparece mucho es el 307 plateado, con lunas tintadas y el megane de culo largo con las lunas ahumadas.

Ambos gris-plata y con multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo lo he visto una vez hará cosa de 10 días o así. Me sorprendió porque hace bastante que no veo el Stilo y suelo ir todos los fines de semana a Albacete.

Puede que se lo hayan llevado a otro sitio. La verdad es que día con ese colorcillo doradito es difícil de ver...

A ver si alguno de nosotros conseguimos cazarlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si más de uno ha visto ya el 308 dorado nuevo, habrá que ir con cuidado ya que debe ser habitual verlo por ahi...este mes cuando vaya para alicante iré atento.

El 307 plateado nunca lo ví. El megane si.

Andaré con ojo, pero mira que voy semanalmente en ese trayecto y diría casi seguro que es un 307 de los nuevos y plateado.

De hecho tengo por ahí apuntada la matrícula, creo recordar que era 8838 ***

Prestaré más atención la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaré con ojo, pero mira que voy semanalmente en ese trayecto y diría casi seguro que es un 307 de los nuevos y plateado.

De hecho tengo por ahí apuntada la matrícula, creo recordar que era 8838 ***

Prestaré más atención la próxima vez.

Yo lo vi en el otro lado de la carretera y dándole todo el sol del atardecer. A mi me pareció dorado pero puede que el sol me jugase una mala pasada.

En cualquier caso vamos a estar alerta a ambos colores y vehículos hasta que confirmemos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.