Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Castilla La Mancha


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Este viernes 13 de Febrero sobre las 16:15h pude ver a un AUTOVELOX Lancia Delta negro (parado en el arcen) en el km 103 de la A-3 sentido Valencia esta vez......... alguien sabe cuantos coches con este dispositivo tiene el destacamento de trafico de TARANCON ????? Se que tambien tienen un Exeo negro con Multanova.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Esta tarde a la altura de Madridejos sentido Madrid (Avensis)

https://youtu.be/AKLepVqD0PM

y tambien me he cruzado justo un rato antes (en el otro sentido) con un Exeo tambien con Multanova

Como se nota que el camión estaba tapando al radar!!

No obstante, buenos resultados pese al camión y al cambio de rasante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estará tirando de frente, así que cuando le ves ya estás jodido...

Tiene toda la pinta!!

Ahora aquí cerquita de mi casa, les ha dado por ponerse igual pero a lo que van de frente! Menudas escabechinas hacen por las mañanas, están puestos en un cambio de rasante con doble carril y les va de muerte!!!

Blaser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ayer lunes segun iba por la N-211 direcccion Molina de Aragon / Teruel me encontré con una patrulla parando a los que venian de frente - Logicamente ya vas alerta - Seguidamente pude observar con gran asombro que tenian señalizados (en ambos sentidos) el control de velocidad MOVIL con carteles en la calzada. Mi asombro fué cuando pasé justo por delante de el radar movil - pude ver que era un Qasqai Azul con MULTANOVA - y mi Stir se quedó mudo........

Le estuve dando vueltas al asunto de porqué demonios no pitó .... y a las 2h al volver por la misma carretera - el control movil se había cambiado de ubicación - y me encontré con esto (tripode autovelox - limite 80 km/h):

https://youtu.be/IY2hK3J30Iw

La explicación de porque mi Stir no pitó es sencilla........ Nuestra querida GC no solo le basta con llevar UN tipo de radar instalado en el coche....... increible.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.