Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Andalucia


jaamjb

Publicaciones recomendadas

aqui se postearan los sitios habituales donde se suelen poner los radares moviles en la comunidad de Andalucia que vosotros veais, saludos

-Peugeot 307 de color Azul. Situacíón: Despeñaperros dirección Sur. Se pone al lado de una casa blanca, después de pasar las curvas., CONFIRMADO

-Lancia Lybra en A-4 kilometro 410, en los depositos de la CLH, sentido Madrid, CONFIRMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hoy e pasado direccion bailen y a la altura de mengibar,en el puente del rio

estaba el famoso renaul megane,de frente en la mediana escondido detras

de los separadores de cemento,pero a los que cogia eran a los que iban direccion jaen,mañana pasare por alli y os pongo las cordenadas,es en la autovia bailen-jaen,un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Ayer por la mañana viniendo de Granada dirección Madrid próximo a Despeñaperros, a la salida de una curva a la derecha y en ligera cuesta arriba, creo que es el mismo punto donde a la ida estaba un peugeot 307( me lo cantó el copy bien a unos 150 m. ) pero esta vez encima de un puente dos g. civiles con pistola lasser, no sé si me cazaron me dio el tiempo justo, pues voy atento a los puentes, de ver el chaleco amarillo del g.civil más a la izda. y que era el que no manejaba la pistola, pegué frenazo y volantazo a la derecha, mi mujer se asustó, el copy no me cantó, quizás no me cazaron, iría a unos 150 km/ h.

Siento no poder precisar más, del susto no reaccioné hasta pasado un buen rato por lo que no pude fijar las cordenadas en el tt; si me viene la multa lo fijaré en el post corespondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Carretera A-382, 7 de diciembre 06, entre Bornos y Villamartin (Cadiz), junto a la entrada de la venta que hay desde bornos hacia villamartin a la derecha (antes de llegar al puente sobre el rio), es un Renault Megane gris oscuro (de los nuevos)haciendo fotitos. Esta vez cogia a los que venian de villamartin y les daban el alto en la entrad de la gasolinera. No tengo matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un Lancia Lybra azul oscuro melodeando por el peaje Sevilla-Jerez. Casi me caza. Venia detras mia todo el rato, yo no pasé de 130-140, pero entonces desconocia quien era (imagino que vio mi calibra y dijo, tarde o temprano caera). Me adelantó despacito y se alejo. Tras pagar el peaje, achuche hasta CXC y volvi a lo legal; veo a lo lejos el mismo lancia apostado en el arcen, con los chismes encendidos (alto, policia o algo asi decia),imagino que estaria provando, me acojoné de lo lindo.

Esto fue ayer por la mañana sobre las 9:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nacional IV, dirección andalucia a madrid. muy cerca (a unos pocos metros) del punto km 278. el 306 azul oscuro. en el margen dcho de la carretera, en esta zona, hay una fila larga de arbustos grandes. justo escondido detras de uno de los mas grandes está el radar. imposible de ver con antelación. lo ves, si estas atento, justo al pasar. limite 120. autovia recta sin peligro alguno aparente. pienso que este sitio lo van a usar mucho pues es excelente para recaudar mucho y en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacional IV, dirección andalucia a madrid. muy cerca (a unos pocos metros) del punto km 278. el 306 azul oscuro. en el margen dcho de la carretera, en esta zona, hay una fila larga de arbustos grandes. justo escondido detras de uno de los mas grandes está el radar. imposible de ver con antelación. lo ves, si estas atento, justo al pasar. limite 120. autovia recta sin peligro alguno aparente. pienso que este sitio lo van a usar mucho pues es excelente para recaudar mucho y en poco tiempo.

A que altura cae el p.k 278 ¿comunidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la subida desde málaga justo antes de llegar a la bifurcación de Granada-Sevilla, circulando un Renault Mégane color gris oscuro con cortinillas traseras y bicho preparado para la caza. El muy cerdo espera en el carril de la izquierda(el tercero) subiendo entre los camiones para cazr su presa. Ojoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 8 de Enero se encontraba el 307 azul en despeñaperros puesto en el arcen derecho en una de las curvas direccion Madrid, al terminar las curvas y antes de los dos tuneles estaba un patrol de la GC parando. Me aviso el RP unos 300 metros antes confirmado banda KA, y despues de pasar despeñaperros entrando ya en ciudareal en una recta larga me pito en banda Ka, y a unos 800-900 metros había un peugeot 406 color beige en el arcen derecho y un tio en el asiento de atras y los pies apoyados en el asiento delantero, al principio pense que no era el radar, pero por si las moscas pase a 120 y tras rebasarlo no pude ver el pinocho, pero el RP se volvio loco, unos 800 metros mas adelante había dos patrullas de la GC encima de un puente, supongo que estarían preparando el control de radar o ya lo habrían terminado.

Hay que darle un aprobado alto al RP, para los dos primeros moviles que se encuentra hasta el momento los olio con mucha antelacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.