No lo mato por no perder un rato


joset

Publicaciones recomendadas

Os cuento (prepararse para el ladrillo):

Un compañero de trabajo se pilló el jueves un pda Hp ipaq pocketpc 1950 con gps con la idea de que le sirviese de navegador-avisador de radares. Pues la prueba de fuego fue el fin de semana, que se bajó de Coruña a Huelva por Portugal. Pues hoy llega todo decidido a cambiarla, que dice que es una mierda. Le pregunto que cómo fue la prueba y me cuenta: se fue con el soft de navegación que le viene de serie, el viamichelín, pese a mis consejos de grabarse mi sd con el tt6, y resulta que el programa le iba a saltos, le avisaba tarde y no le llevaba el mapa de portugal, por lo que el chaval viene jodido.

He tratado de detenerlo y explicarle que una pda tiene más funciones, y más soft que se compra por el carremule o similar con mejores programas, con mejores mapas... y que se registre en el foro y que se baje los poi´s que hay por aquí que son lo mejor. Pero él, no muy habil, va y la cambia.

Ahora me llega y me enseña lo que se ha comprado: un navegador gps Navman icn520 "radar edition", y él tan contento...

Aparte de perder todas las funciones de una pda, ¿alguien ha probado este navegador?, y sobre todo ¿que tal va la base de datos de radares?, casi casi que me lo imagino. No se si se le podrán meter los pois de la web, el poiedit convierte al formato de navman, pero no se si es al de los navegadores navman para pda o a este también.

En fin, voy a ver si saco fuerzas para contenerme y no lo mato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer dos cosas, ambas perfectamente validas.

1.- rematalo para que no sufra el resto de su vida, a este paso no parara de recibir collejas.

2.- ponle un capirote en el melon que tiene por cabeza y hazle una foto. a ser posible se la envias a sus amistades, a ver si de esta manera, cuando sea el choteo del circulo suyo tal vez la neurona se despierta y espavila. jo, si fuese mujer cualquiera pensaria que es rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer dos cosas, ambas perfectamente validas.

1.- rematalo para que no sufra el resto de su vida, a este paso no parara de recibir collejas.

2.- ponle un capirote en el melon que tiene por cabeza y hazle una foto. a ser posible se la envias a sus amistades, a ver si de esta manera, cuando sea el choteo del circulo suyo tal vez la neurona se despierta y espavila. jo, si fuese mujer cualquiera pensaria que es rubia

juas juas :floor: :floor:

Yo tengo un amigo con una experiencia similar. Son unos cracks...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer dos cosas, ambas perfectamente validas.

1.- rematalo para que no sufra el resto de su vida, a este paso no parara de recibir collejas.

2.- ponle un capirote en el melon que tiene por cabeza y hazle una foto. a ser posible se la envias a sus amistades, a ver si de esta manera, cuando sea el choteo del circulo suyo tal vez la neurona se despierta y espavila. jo, si fuese mujer cualquiera pensaria que es rubia

:floor: :floor:

Tu amigo tendría que pasarse por este Foro para que le saludemos, etc. :the_finge

Esta es la mejor opcion ya que no siguio :smash: los consejos de Joset.

Os cuento (prepararse para el ladrillo):

Un compañero de trabajo se pilló el jueves un pda Hp ipaq pocketpc 1950 con gps con la idea de que le sirviese de navegador-avisador de radares. Pues la prueba de fuego fue el fin de semana, que se bajó de Coruña a Huelva por Portugal. Pues hoy llega todo decidido a cambiarla, que dice que es una mierda. Le pregunto que cómo fue la prueba y me cuenta: se fue con el soft de navegación que le viene de serie, el viamichelín, pese a mis consejos de grabarse mi sd con el tt6, y resulta que el programa le iba a saltos, le avisaba tarde y no le llevaba el mapa de portugal, por lo que el chaval viene jodido.

He tratado de detenerlo y explicarle que una pda tiene más funciones, y más soft que se compra por el carremule o similar con mejores programas, con mejores mapas... y que se registre en el foro y que se baje los poi´s que hay por aquí que son lo mejor. Pero él, no muy habil, va y la cambia.

Ahora me llega y me enseña lo que se ha comprado: un navegador gps Navman icn520 "radar edition", y él tan contento...

Aparte de perder todas las funciones de una pda, ¿alguien ha probado este navegador?, y sobre todo ¿que tal va la base de datos de radares?, casi casi que me lo imagino. No se si se le podrán meter los pois de la web, el poiedit convierte al formato de navman, pero no se si es al de los navegadores navman para pda o a este también.

En fin, voy a ver si saco fuerzas para contenerme y no lo mato.

Pues como ande por el foro la proxxima vez seguira tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te apures... si te cuento lo mio...

En mi empresa uno de los directores generales se compró un Sherpa... se lo dejó a mi jefe y como mi jefe sabe que yo ando metido en este asunto, me preguntó que tal iba eso...

Yo le conté lo que había y de momento mi jefe no ha comprado nada pero lleva tiempo planteandose el detector...

Sin embargo, el director en cuestión, va con su Sherpa, tan contento y cada dos por tres le cascan una multa, y hay cachondeo en la empresa porque todo el mundo sabe que yo podría ayudarle a evitar tanta multa, pero como es un cabezon sigue con el Sherpa.

Yo ni me he dignado a ofrecerselo... si espabila vendrá el y si no que le den...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.