Cerro de los Angeles


type-r

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, el radar fijo del portico que hay en la carretera de andalucia direccion Madrid a la altura del cerro de los angeles? funciona? os ha pitado oltimamente ? ¿hoy a pasado alguno?

por cierto al entrar por la av/ de andalucia nada as dejar a la derecha el cuartel se ponen los moviles, la semana pasada vi un Xsara picasso con un tripode delante y esta mañana un megane coupe azul metalizado con el pivote en el morro.... tener cuidado que no se puede pasar de 50kmh y hay nadie baja de 90-100 a si que es un multon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar del cerro no funciona. Está de pego o de rotación.

saludos

wlak

Walker... creo que te equivocas... yo pasé ayer mismo por alli a las 20.00 y el copi pitaba de lo lindo... por cierto a mucha intensidad lo pillé antes de la chapa azul que lo indica, unos 600m antes, me quedé flipando porque no se veía ni el pórtico. Por supuesto llevo cono.

Ese radar funciona a veces si y otras no, creo que tienen problemas con el pórtico donde está instalado que tampoco suele funcionar. Al principio yo pensaba como tú que no funcionaba o iba de "palo".

Salu2

s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso todos los días 2 veces (ida y vuelta) a diferentes horarios y no me ha pitado nunca.

Los pitidos pueden ser falsas alarmas o algún radar móvil que circule por la zona. (a mi también me coincidió un día que pitó debajo del pórtico y luego era el fiat stylo que se iba a la M45).

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso todos los días 2 veces (ida y vuelta) a diferentes horarios y no me ha pitado nunca.

Los pitidos pueden ser falsas alarmas o algún radar móvil que circule por la zona. (a mi también me coincidió un día que pitó debajo del pórtico y luego era el fiat stylo que se iba a la M45).

Salud2

si ese estilo lo he visto yo tambien en la salida del nassica direccion carretera de andalucia, que es un 60, tiene mala leche.....

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, noticias frescas... Hoy me ha pitado a las 14:01 y podría asegurar que ha sido el radar (no he visto nada extraño en los alrededores y ha pitado igual que con otros pórticos, además de que nunca me había pitado ahí, excepto con el Fiat).

Yo creo que han hecho que se corra la voz de que no está activo y lo activan de vez en cuando y a cazar :BoomSmili

Esta noche a la vuelta veré como está y os lo comunico.

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.