Recurso de multa

Brutter1990
 Share

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda y es que hace un año me llegó una multa de 400E y 4 puntos y yo creo que es incorrecta y así lo hice saber haciendo un recurso de la multa. Lo que pasa es que me ha llegado hoy la resolución dle recurso y se ha desestimado.

Hoy mirando por internet he visto que es obligatorio que cuando envian la multa pongan 2 fotos del coche, pero a mi no me pusieron ni una. Así que mi pregunta es, después de que me hayan desestimado mi recurso y sabiendo que ha habido irregularidades de forma, ahora puedo hacer algo??

hace 21 horas, Brutter1990 dijo:

Buenas, tengo una duda y es que hace un año me llegó una multa de 400E y 4 puntos y yo creo que es incorrecta y así lo hice saber haciendo un recurso de la multa. Lo que pasa es que me ha llegado hoy la resolución dle recurso y se ha desestimado.

Hoy mirando por internet he visto que es obligatorio que cuando envian la multa pongan 2 fotos del coche, pero a mi no me pusieron ni una. Así que mi pregunta es, después de que me hayan desestimado mi recurso y sabiendo que ha habido irregularidades de forma, ahora puedo hacer algo??

Lo de las 2 fotos sólo es válido para radares fijos. Si te ha multado un radar móvil, ese argumento no aplica.

hace 6 horas, Brutter1990 dijo:

Entiendo...Y no tienen que poner ni una sola foto?

Una foto sí, pero lo primero que habrás recibido es el requerimiento para identificar al conductor y ese requerimiento no tiene por qué incluir fotografía. Una vez identifiques al conductor, llegará la sanción completa con la foto.

Un saludo