mitsucoco Posted December 5, 2022 Report Posted December 5, 2022 Pues eso que lo he actualizado según me aviso el mensaje y ahora el cacharrin (GENEVO MAX) no habla español sale un tío hablando el idioma de Shakespeare y no entiendo na. he intentado cambiar el idioma y solo me sale ingles y alemán ,seguramente será una tontería pero es que no alcanzo a mas. Gracias de antemano y un saludo. Quote
Equipo Todoradares Posted December 5, 2022 Report Posted December 5, 2022 hace 50 minutos, mitsucoco dijo: Pues eso que lo he actualizado según me aviso el mensaje y ahora el cacharrin (GENEVO MAX) no habla español sale un tío hablando el idioma de Shakespeare y no entiendo na. he intentado cambiar el idioma y solo me sale ingles y alemán ,seguramente será una tontería pero es que no alcanzo a mas. Gracias de antemano y un saludo. Hola, envíame tu número de serie. El servidor te ha cargado el FW de Europa y por eso se ha cambiado el idioma. Un saludo Quote
Equipo Todoradares Posted December 6, 2022 Report Posted December 6, 2022 En 5/12/2022 a las 15:29, mitsucoco dijo: 6YDT6 Ya lo tienes! Actualiza cuando puedas y todo volverá a la normalidad. 1 Quote
Recommended Posts