No tengo abuela......


RON666

Publicaciones recomendadas

Hoy es mi CUMPLEAÑOS, y como no tengo abuela pues me felicito a mi mismo y felicito a todos los foreros que cumplan añitos también.

Y os doy a todos las gracias por hacer tan amenos ciertos momentos del día en este Foro. :icon_pray

Aprovecho entonces para encauzar mi economía a la adquisición de un nuevo compañero de viaje :the_finge

Salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, HiNote, Bielas, Eninchi, Australia, Walker, Chatarras, Silover, Carkits, Harlock, Vimasaca, Pidexo, Chemaro320d y demás :icon_pray :icon_pray :icon_pray

Fué un buen día y espero que esta noche mucho mejor :the_finge

En cuanto a la edad ¿cual es el límite entre los yogurcines y los carrozas HiNote? :floor:

Pues son más de 32 y menos de 36 :yahoo:

Por cierto espero poder asistir a una KDD e invitaros a todos :icon_pidu :icon_pidu :icon_pidu

Un saludo, y de nuevo gracias :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la edad ¿cual es el límite entre los yogurcines y los carrozas HiNote? :floor:

Pues son más de 32 y menos de 36 :yahoo:

Evidentemente, yo que tengo 31 me incluyo en los yogurines... :yahoo: más de eso es el grupo de los carrozas... :the_finge :floor:

Me alegro de que pasaras un buen día y espero que hoy que parece que sigues de fiesta te lo pases mejor... :icon_pidu

Salu2 (carroza...:P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, yo que tengo 31 me incluyo en los yogurines... :yahoo: más de eso es el grupo de los carrozas... :the_finge :floor:

Me alegro de que pasaras un buen día y espero que hoy que parece que sigues de fiesta te lo pases mejor... :icon_pidu

Salu2 (carroza...:P)

Ok muchaaaaaaas gracias a quien corresponda, me habeis quitado el sueño

el dia 22 cumplo 39 tacos de nada,,:confused:

ni salU2 ni leches,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos :icon_pray :icon_pray

Os comento que muy buen fin de semana :the_finge y sigue ya que hoy es fiest aquí :bounce:

Y como parece ser que estoy en categoría Dorada (por la edad) según HiNote (puesto que más de 31 ya es edad de "oro") :floor: seguimos en la brecha !!!

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como parece ser que estoy en categoría Dorada (por la edad) según HiNote (puesto que más de 31 ya es edad de "oro") :floor: seguimos en la brecha !!!

Lo de la edad de oro lo direis los yogurines porque los que estamos alrededor +- de los 40 nos rifan las "yogurinas" loquitas por pillar a un hombre de verdad que les proporcione el placer y la experiencia sexual que no encuentran en vosotros ¿no? :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.