Sensibilidad Dahua


berto

Publicaciones recomendadas

En 16/8/2023 a las 0:41, cupulas dijo:

Buenas noches,

 

Yo justamente ayer tuve el problema de que estaba conduciendo tranquilamente y no se si debido a alguna vibración o similar, pero de repente escuche "apagando". Desde que eso ocurrió, como el led seguía verde deduje que se había vuelto a arrancar, sin embargo al ver que no me avisaba de ningún radar fijo (ni por gps) me empecé a preocupar. La solución a la que he llegado (antes de leer el comentario que dice que se puede conectar el cable directamente a la pantalla) es poner un trozo de cinta americana sujetando firmemente la base a la pantalla (en mi caso porque el display no está visible).

 

Actualizaré en este mismo hilo si en un tiempo no me vuelve a pasar.

 

Dependiendo de dónde lo tengas puesto y cómo esté anclado podría ocurrir que en alguna vibración (y gracias a la gravedad) se mueva y se apague (el aviso que recibiste). Si lo llevas oculto y, por tanto, la opción de quitar y poner no se usa, el poner la cinta para evitar que se mueva es la mejor opción en tu caso.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, mi pregunta es la siguiente,he oido "hablar" por aqui de "un tal DAHUA". 😄

Tengo un Genevo One  M, que llevo tanto en la furgoneta como en la moto, PREGUNTA!!!! este dispositivo lo detecta? (el DAHUA)

He estado mirando por aqui, y no he encontrado nada.

Gracias de antemano y un saludo 🤚

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rober Team dijo:

Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, mi pregunta es la siguiente,he oido "hablar" por aqui de "un tal DAHUA". 😄

Tengo un Genevo One  M, que llevo tanto en la furgoneta como en la moto, PREGUNTA!!!! este dispositivo lo detecta? (el DAHUA)

He estado mirando por aqui, y no he encontrado nada.

Gracias de antemano y un saludo 🤚

 

En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual.

 

Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tenemos una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Equipo Todoradares dijo:

En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual.

 

Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tenemos una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a lo de las "falsas alarmas", me tiene "loko", sobre todo cuando voy en moto con el interfono, al final te acostumbras, pero lo de "saltarse" alguna alarma por otro "tipo" de radar,,,,,,,,,,,,asusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Rober Team dijo:

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a lo de las "falsas alarmas", me tiene "loko", sobre todo cuando voy en moto con el interfono, al final te acostumbras, pero lo de "saltarse" alguna alarma por otro "tipo" de radar,,,,,,,,,,,,asusta.

Un saludo

 

¿De qué son las falsas alarmas? No debería darte prácticamente ninguna.

¿Lo tienes actualizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, si lo actualizo cada vez que me llega el aviso, los pitidos me saltan sobre todo con los toyotas (los estoy empezado a odiar, 😅 ) y algun mercedes, creo. tambien me suele pitar, como si seria "laser", pero no hay nada en los alrrededores, he llegado a parar y dar la vuelta para" investigar", y no veo nada, esto me pasa sobre todo cuando voy en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rober Team dijo:

Hola, si lo actualizo cada vez que me llega el aviso, los pitidos me saltan sobre todo con los toyotas (los estoy empezado a odiar, 😅 ) y algun mercedes, creo. tambien me suele pitar, como si seria "laser", pero no hay nada en los alrrededores, he llegado a parar y dar la vuelta para" investigar", y no veo nada, esto me pasa sobre todo cuando voy en la moto.

 

Entiendo que tienes un Genevo MAX entonces, ¿no? Algunos sensores infrarrojos de los cuadros (tanto de coche como moto) pueden provocar avisos de láser. Prueba a apuntar con el equipo al cuadro de la moto (estando todo encendido) y lo confirmas.

 

Por otro lado, mándame el número de serie por privado para comfirmar que esté todo OK.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo:

Entiendo que tienes un Genevo MAX entonces, ¿no? Algunos sensores infrarrojos de los cuadros (tanto de coche como moto) pueden provocar avisos de láser. Prueba a apuntar con el equipo al cuadro de la moto (estando todo encendido) y lo confirmas.

 

Por otro lado, mándame el número de serie por privado para comfirmar que esté todo OK.

 

Un saludo!

 

Yo tenía ese fallo con el ONE M, todas las semanas me daba falsas alarmas el laser, mismo sin coches delante. He apagado el laser. No aporta nada personalmente. El detector está en la zona picotada detras del espejo retrovisor. El coche tiene sensores luz lluvia y camaras al lado del detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, zedaboina dijo:

Yo tenía ese fallo con el ONE M, todas las semanas me daba falsas alarmas el laser, mismo sin coches delante. He apagado el laser. No aporta nada personalmente. El detector está en la zona picotada detras del espejo retrovisor. El coche tiene sensores luz lluvia y camaras al lado del detector.

 

 

Realmente no es un fallo, es una señal IR similar al láser IR de las pistolas de medición de velocidad. El equipo está haciendo lo que debe, reaccionar ante una señal láser.

 

En ese caso sí es más interesante apagar el láser y quitar las falsas alarmas.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/9/2023 a las 14:49, Equipo Todoradares dijo:

Entiendo que tienes un Genevo MAX entonces, ¿no? Algunos sensores infrarrojos de los cuadros (tanto de coche como moto) pueden provocar avisos de láser. Prueba a apuntar con el equipo al cuadro de la moto (estando todo encendido) y lo confirmas.

 

Por otro lado, mándame el número de serie por privado para comfirmar que esté todo OK.

 

Un saludo!

 

Hola, perdonar el retraso en contestar, tengo el ONE M, ya he visto la respuesta, Gracias. :good:

Veo que es algo "normal", seguire con la  "musiquita" por si las moscas. 😄

Repito, muchisimas gracias. (tengo un poco "abandonao" el ordenador, de hecho cuando lo enciendo tengo que contestar y "actualizarme" un poco en varios foros)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.