Jositoman Posted March 7 Report Share Posted March 7 Ojiplático me he quedado al leer el titular de la noticia...VER AQUI Piloto helicóptero positivo drogas, y huye lugar accidente. Esto ya no es lo que era.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted March 7 Report Share Posted March 7 Madre mía....que imagen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
euracing Posted March 7 Report Share Posted March 7 Tienen al enemigo en casa y no lo sabian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thara Posted March 13 Report Share Posted March 13 Ay!, que pena me da... que se les ha muerto el canario (como aquella canción de "no me pises que llevo chanclas") Lo importante, pese a la mala actuación del piloto, que no ha habido desgracias personales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jositoman Posted March 13 Author Report Share Posted March 13 Ahora se suma "otra". Iba como acompañante, en el helicóptero, la mujer del operador de cámara cosa totalmente prohibida. Esto va a ser como el camarote de los Hermanos Max. Y la DGT amenaza con repercutir el coste del aparato, unos 3Mill de € sobre el piloto si se demuestra que fue fallo humano y no mecánico. Supongo que querrán decir que será la cía. de seguros la que le repercutirá, pero así parecen más malotes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
euracing Posted March 13 Report Share Posted March 13 Horas extras a punta pala de los Velolaser y demas aparatejos , En menos de un mes lo tienen cubierto para comprarse 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts