Necesito ayuda con Genevo Pro II


Javier LB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero agradecer la labor que hacéis, aunque no sea activo, estoy muy pendiente de todo lo que habláis.

Reciente mente he “heredado” un detector genevo pro II y tengo varias dudas, espero podáis ayudarme.

 

La primera es que algunas veces me aparece en la pantalla unas gallinas en rojo que parpadean en el lugar donde debería aparecer el símbolo de la autopista.


La segunda es que según leo en las instrucciones, la antena horizontal debe ir conectada en la centralita donde viene marcada con una R pero me da error… en cambio si la conecto en la F no aparece ningún mensaje.

Muchas gracias de ante mano y espero que podáis ayudarme

 

un saludo 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Las "rayitas" donde el símbolo de autopista significan que hay una antena desconectada.

 

El Genevo PRO 2 (y todos los Genevo de instalación) tienen que llevar la antena horizontal conectada al puerto RADAR/F. El puerto RADAR/R es para la antena vertical. En la configuración, la antena Horizontal tiene que ir ON y la Vertical tiene que ir OFF.

 

image.png.2ee9f4b25dac8f9c77be9560ce4be85e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javier LB dijo:

Muchas gracias, claro curiosamente me aparecen las rayas cuando la antena la tengo desconectada….

 

Las "rayas" son el icono que indica que no hay señal. Son señales de radio (lo que detecta una antena) y están en rojo. Informan que no hay recepción de señal por estar la antena desconectada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.