Botón usuario encendedor Genevo mac


Amasijo

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Amasijo dijo:

Hola hola 👐 

configuro el botón usuario del encendedor del genevo Max y no ocurre nada, me interesa” apagado “ pero no hace nada al darle al botón. 
¿que puede pasar? 
gracias. 

 

El propio SmartCord tiene un botón para encender/apagar al lado del USB. ¿Estás usando ese o el del lateral?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Amasijo dijo:

Ya está solucionado !!

tenía puesto un cable para prolongar el cable del adaptador del mechero. Ese es el fallo, lo he conectado directamente y ya funciona.  
Muchas gracias

 

Si el prolongador no tiene los 4 cables (sólo lleva dos), el equipo enciende (positivo y masa) pero no comunica (faltan los cables de datos).

 

Me alegro que esté solucionado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Amasijo dijo:

Gracias, haré yo mismo un cable adecuado, aunque por ahora se ha quedado muy bien. 
lo he puesto con el soporte del parasol, ¿será mejor que la ventosa en la parte superior? 
realizare pruebas. 
un saludo. 

 

Con el soporte de parasol y el soporte de ventosa debería ir exactamente igual.

Con ambos el equipo va bastante alto y centrado. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Amasijo dijo:

Como he leído que se despega… ¡quizás lo pruebe!

 

El soporte magnético de doble cara no se despega ni de casualidad. Tienes que proponértelo y querer quitarlo para que se despegue del cristal y muchas veces te hará falta un cúter o similar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Amasijo dijo:

Ya lo he pedido !!

una pregunta que me tiene intrigado:

¿para borrar el firmware rápidamente basta con presionar dos botones cualquier o los especificados en el manual? 
 

y luego para recuperar todas las funciones ¿es solo meter el usb con la actualización? 

gracias. 

 

Para borrar el firmware e inhabilitar la detección hay que mantener pulsados los dos botones superiores (brillo y subir volumen). Para recuperar las funciones de detección hay que actualizar el equipo al completo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2023 a las 19:17, Amasijo dijo:

Ok, miraré como es al completo!!

Imagino vendrá en el manual. 
muchas gracias. 

 

Yo he estado unos días probando hacerlo automáticamente, luego tiene una vez inhabilitado, tiene una función 1 y función 2, la 1 creo recordar pone avisador GPS y la 2 no recuerdo, pero llama menos la atención la 1 , y como luego lo subía a casa igualmente pues lo actualizaba/restauraba, por hacerlo con soltura y que no te pille de nuevas 🤣 

 

Yo hice la instalación fija, pero una pregunta que me surge... ¿Desde el cable rizado se puede formatear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Olivares_madrid dijo:

Yo hice la instalación fija, pero una pregunta que me surge... ¿Desde el cable rizado se puede formatear?

 

A día de hoy no, sólo se puede eliminar desde el equipo. En un futuro puede que sí, pero todavía no hay nada definido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.