desade Posted June 7, 2023 Report Share Posted June 7, 2023 Buenos días: Esta mañana (sobre las 07h) he pasado por la A6 y a la altura de Las Rozas, bajando hacia Madrid donde empieza el Bus-vao, el copi empezó a pitar en Ka. No llegué a ver nada, pero al 95% había un radar. De hecho más adelante los paneles anunciaban "Radares móviles", aunque ya sabéis que esto lo ponen muchas veces. El punto aproximado es éste: https://goo.gl/maps/kk25VS3brCGCihPX8 Paso muy frecuentemente por allí y nunca me había pasado, y no creo que fuera una falsa alarma... s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted June 7, 2023 Report Share Posted June 7, 2023 hace 2 horas, desade dijo: Buenos días: Esta mañana (sobre las 07h) he pasado por la A6 y a la altura de Las Rozas, bajando hacia Madrid donde empieza el Bus-vao, el copi empezó a pitar en Ka. No llegué a ver nada, pero al 95% había un radar. De hecho más adelante los paneles anunciaban "Radares móviles", aunque ya sabéis que esto lo ponen muchas veces. El punto aproximado es éste: https://goo.gl/maps/kk25VS3brCGCihPX8 Paso muy frecuentemente por allí y nunca me había pasado, y no creo que fuera una falsa alarma... s2 Se suele poner en la vía de servicio: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desade Posted June 7, 2023 Author Report Share Posted June 7, 2023 Pues igual era éste!! Los tenéis todos fichados jeje.. s2! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
euracing Posted June 7, 2023 Report Share Posted June 7, 2023 buena posicion y se colocan en contrasentido y todo, porque para situarse asi no infringen el codigo......................... todo por nuestra seguridad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted June 7, 2023 Report Share Posted June 7, 2023 El otro día pille uno móvil en la m45 y me costó alcanzarle de la distancia que me dio jajjajjajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts