Beltronics Malaga


albertsun

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, albertsun dijo:

Dónde puedo instalar un equipo Beltronics  en Málaga?

IMG_8411.jpeg

 

Un Beltronics 975e hoy en día es como comprar un Citroen 2cv.

 

Este equipo está totalmente obsoleto, es muy muy detectable y sólo detecta banda KA. No detecta MultaradarCD, no detecta DAHUA, no tiene avisos GPS para los radares de tramo ni los de semáforo ni los radares fijos láser...

 

En definitiva, no es una compra para nada recomendable (ni la instalación si ya se tiene).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo:

Lo más vendido es Genevo PRO.

Puedes echarle un ojo aquí: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-pro-pruebas/

 

Tengo instalado Stealth ll que se actualiza cada cierto tiempo en el ordenador. Pese a eso, me sigues recomendando GENEVO PRO y tener los dos instalados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, albertsun dijo:

Tengo instalado Stealth ll que se actualiza cada cierto tiempo en el ordenador. Pese a eso, me sigues recomendando GENEVO PRO y tener los dos instalados?

 

Stealth 2 es un avisador por GPS, no es un detector. La antena que tienes instalada sólo detecta banda KA y es muy detectable por los detectores de detectores. Lo suyo es que pases a un equipo de última generación como el Genevo PRO y que te pueda durar muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renovarse o morir.

 

En los últimos tiempos, ha habido muchos cambios de radares (y de frecuencias).

Solamente los antiradares de ultima generación, son capaces de detectar con fiabilidad las nuevas cajas recaudatorias que van en banda K.

 

RECOMENDACION:

De genevo de instalación, el "genevo pro", "genevo pro2", o el "genevo pro2 dúo" con dos antenas.

De genevo portátil, me quedaría con "Genevo MAX", aunque no hay color con los PRO anteriores, que juegan en "otra liga" (también son mas caros y difíciles de instalar para manos no expertas).

 

Hay otras marcas, como Shadow7 fijo de instalación, o el supercombi portátil, que mas o menos se defienden con los nuevos radares.

 

Pero es que no hay color con genevo, ya no en cuanto a rendimiento, que también, pero es que  a la hora de actualizarlos, genevo es mucho mas sencillo, y el servicio posventa, en genevo existe. De hecho, tienen este foro donde te resuelven todas tus dudas. Las otras marcas carecen de ello.

 

A partir de aqui... tu mismo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, albertsun dijo:

Gracias campeón, a ver q tal se llevan éste y el stealth by Lince ll juntos   ✨👏👏👏✨

 

NOTA: si alguien es de apple como yo, Srealth solo se actualiza con Windows, así q encima tuve q comprarme un portátil solo x esto…

IMG_8540.jpeg

 

El Stealth II lo puedes apagar y quitar.

Genevo PRO 2 DUO ya lleva avisador GPS integrado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.