evolaco Posted June 18, 2023 Report Posted June 18, 2023 Buenas, en muchas gasolineras de autopista me da alarma de banda ka, eso es normal? Quote
Equipo Todoradares Posted June 18, 2023 Report Posted June 18, 2023 hace 7 horas, evolaco dijo: Buenas, en muchas gasolineras de autopista me da alarma de banda ka, eso es normal? Si esas gasolineras están en la AP-7, sí, es normal. Y no son falsas alarmas, son radares de verdad en banda KA pero no se utilizan para medir velocidad. Quote
evolaco Posted June 18, 2023 Author Report Posted June 18, 2023 hace 15 horas, Equipo Todoradares dijo: Si esas gasolineras están en la AP-7, sí, es normal. Y no son falsas alarmas, son radares de verdad en banda KA pero no se utilizan para medir velocidad. Sí son en la ap7, pues vaya, como se pongan ahí con el coche radar nos la cuelan jeje. Quote
CLF Posted June 18, 2023 Report Posted June 18, 2023 Y están hace muchos años así que ojo porque son de verdad, no falsas Quote
Ron99 Posted June 18, 2023 Report Posted June 18, 2023 Son un sistema extraño, de Indra, para algun tipo de control de seguridad para los areas de servicios. Ni los empleados saben para que son, o lo tienen tan prohibido decir, que nunca ninguno me ha podido contar nada. Y mira que lo he intentado veces! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Quote
cupulas Posted June 20, 2023 Report Posted June 20, 2023 En mi caso a veces me dan falsas alarmas de Dahua cerca de algunas gasolineras. Es esto posible? Quote
Recommended Posts