¿Radar de tramo en Sinesio Delgado?


psegovi88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hoy casi toda la prensa ha publicado que entra en funcionamiento un radar de tramo en Sinesio Delgado, aunque hace un par de semanas que no paso por hay, por las ubicaciones que he visto que da la prensa de las zonas de medición creo que es un bulo y que las cámaras que indican son las que han instalado para controlar la entrada de los coches con etiqueta medioambiental pero ¿podéis confirmarme que realmente es un bulo? Yo de todas maneras intentare pasar este fin de semana para comprobarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto in situ y es ridículo!
La parte alta de Sinesio Delgado (donde la zona de las Torres) no lo han incluido y es donde más corre la gente.
Luego, en la parte donde está, hay incongruencias tontas con calles afluentes que no serán controladas nunca.
Además, el único intermedio está a no más de 100? Metros del inicio/final lado Norte! Ya me dirán pa que?

Total; a los que más fastidian es a los diplomáticos y demás que tienen casoplon en Puerta de Hierro y que tienen todo el Tramo entero hasta/desde la Castellana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2023 a las 12:50, Ron99 dijo:

Ya lo he visto in situ y es ridículo!
La parte alta de Sinesio Delgado (donde la zona de las Torres) no lo han incluido y es donde más corre la gente.
Luego, en la parte donde está, hay incongruencias tontas con calles afluentes que no serán controladas nunca.
Además, el único intermedio está a no más de 100? Metros del inicio/final lado Norte! Ya me dirán pa que?

Total; a los que más fastidian es a los diplomáticos y demás que tienen casoplon en Puerta de Hierro emoji22.png y que tienen todo el Tramo entero hasta/desde la Castellana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Pues yo ni tengo casoplón ni soy diplomático y paso por ahí todos los días...

Quitando las calles adyacentes, los semáforos... Si pasas de noche con poco tráfico la gente va muy muy rápido... 

Creo que de momento están en pruebas y que hasta enero no multarán.

s2

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En relación a esto, parece que las calles adyacentes sí las controla: "Es el tercer radar de tramo que se implanta en la ciudad, el más largo, y el único que cuenta con dispositivos intermedios para captar los vehículos que entran por las vías de acceso".

 

Pero, una duda: si no me equivoco, el túnel está entre medias del recorrido. Siendo así, y extiendo la pregunta a otros radares de tramo con la misma circunstancia, ¿cómo se comporta el genevo? Me suena que deja de registrar la velocidad media que llevas, ¿correcto?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, desade dijo:
En relación a esto, parece que las calles adyacentes sí las controla: "Es el tercer radar de tramo que se implanta en la ciudad, el más largo, y el único que cuenta con dispositivos intermedios para captar los vehículos que entran por las vías de acceso".
 
Pero, una duda: si no me equivoco, el túnel está entre medias del recorrido. Siendo así, y extiendo la pregunta a otros radares de tramo con la misma circunstancia, ¿cómo se comporta el genevo? Me suena que deja de registrar la velocidad media que llevas, ¿correcto?
 
s2

 

Sigue calculando la media, como en el de Somosierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, desade dijo:

En relación a esto, parece que las calles adyacentes sí las controla: "Es el tercer radar de tramo que se implanta en la ciudad, el más largo, y el único que cuenta con dispositivos intermedios para captar los vehículos que entran por las vías de acceso".

 

Pero, una duda: si no me equivoco, el túnel está entre medias del recorrido. Siendo así, y extiendo la pregunta a otros radares de tramo con la misma circunstancia, ¿cómo se comporta el genevo? Me suena que deja de registrar la velocidad media que llevas, ¿correcto?

 

s2

 

Con lo de dispositivos intermedios se refiere al que hay a la mitad (altura de la avenida Miraflores) sentido La Paz. Si entras al tramo por ahí te controla la velocidad.

 

Genevo sigue calculando la media aunque no tenga señal GPS pero hay que tener en cuenta que lo hará como una línea recta entre el punto de entrada y el de salida por lo que la media puede diferir unos 2-3 km/h con respecto a la real.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2023 a las 11:18, Equipo Todoradares dijo:

Con lo de dispositivos intermedios se refiere al que hay a la mitad (altura de la avenida Miraflores) sentido La Paz. Si entras al tramo por ahí te controla la velocidad.

 

Genevo sigue calculando la media aunque no tenga señal GPS pero hay que tener en cuenta que lo hará como una línea recta entre el punto de entrada y el de salida por lo que la media puede diferir unos 2-3 km/h con respecto a la real.

 

Un saludo

 

Punto de entrada y salida te refieres al del túnel? Es decir, desde que pierde señal GPS hasta que la recupera...?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2023 a las 14:47, desade dijo:

Punto de entrada y salida te refieres al del túnel? Es decir, desde que pierde señal GPS hasta que la recupera...?

s2

 

El cálculo de velocidad media si no tiene señal GPS es una línea recta desde el punto donde pierde la señal al punto donde la recupera. Obviamente, no sabe si entre medias has hecho 3 tirabuzones y cuatro mortales, para él has ido en recto entre los dos puntos.

 

Por eso hay que tener en cuenta ese detalle y no apurar al límite la velocidad (por si acaso). También hay que tener en cuenta que no es lo mismo que el tramo sin señal sea un 40% del total (influye bastante en el cálculo final) a sólo un 5% (influye muy poco).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:

El cálculo de velocidad media si no tiene señal GPS es una línea recta desde el punto donde pierde la señal al punto donde la recupera. Obviamente, no sabe si entre medias has hecho 3 tirabuzones y cuatro mortales, para él has ido en recto entre los dos puntos.

 

Por eso hay que tener en cuenta ese detalle y no apurar al límite la velocidad (por si acaso). También hay que tener en cuenta que no es lo mismo que el tramo sin señal sea un 40% del total (influye bastante en el cálculo final) a sólo un 5% (influye muy poco).

 

Un saludo!

 

jaja, sí, está claro que sin señal GPS poco puede hacer más allá de esa estimación, pero bueno, que yo creo que será bastante cercana a la media real...

muchas gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.