rams Publicado 15 Octubre Reportar Publicado 15 Octubre En 24/1/2025 a las 11:13, pacman dijo: No la recurrí porque al identificar te llega con foto ya y no hay posibilidad de ganar. Mejor pagar con descuento del 50% Te quitaron puntos? Citar
rams Publicado 15 Octubre Reportar Publicado 15 Octubre Alguien me puede decir si quitan puntos por esta infracción Citar
Ron99 Publicado 18 Octubre Reportar Publicado 18 Octubre Linea continua: 200 Sin puntosDoble linea continua: 200 y puntos, 3 o 4; no recuerdoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
delariojaorg Publicado 21 Octubre Reportar Publicado 21 Octubre En 12/12/2023 a las 18:40, Pinckerton dijo: Vamos que mejor la voy pagando con el descuento... Vamos que se han puesto las botas con la campaña de control de radares que había por las carreteras, a mí también me han pillado igualmente o supuestamente pisando una línea continua, notificado por la app y esperando a la carta ya que en la app te pone a la espera de la notificación, una vez recibida revisaré y pagaré pronto pago para el descuento del 50%, así se quedará en 100 pavos, ya han sacado para la paga extraordinaria y la cesta navideña Citar
delariojaorg Publicado 21 Octubre Reportar Publicado 21 Octubre hace 10 horas, delariojaorg dijo: Vamos que se han puesto las botas con la campaña de control de radares que había por las carreteras, a mí también me han pillado igualmente o supuestamente pisando una línea continua, notificado por la app y esperando a la carta ya que en la app te pone a la espera de la notificación, una vez recibida revisaré y pagaré pronto pago para el descuento del 50%, así se quedará en 100 pavos, ya han sacado para la paga extraordinaria y la cesta navideña También por la zona de Madrid, Vía A-42, 016,9, D-DECRECIENTE NULL Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 Octubre Reportar Publicado 21 Octubre hace 10 horas, delariojaorg dijo: También por la zona de Madrid, Vía A-42, 016,9, D-DECRECIENTE NULL Hay 4 cámaras y las 4 en Madrid en A-1, A-2, A-42 y A-6. 1 Citar
Viyu Publicado 25 Noviembre Reportar Publicado 25 Noviembre A mi me han multado el día 11, pero he identificado al conductor y no me ha llegado nada con imagenes y no quiero pagarla sin imagenes, no se como debe hacerse el proceso, tengo que esperar? me llegará a casa o solo a midgt, es que pagar algo sin las imagenes me molesta bastante Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.