Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/1/2025 a las 11:13, pacman dijo:

No la recurrí porque al identificar te llega con foto ya y no hay posibilidad de ganar. Mejor pagar con descuento del 50%

Te quitaron puntos? 

Publicado
En 12/12/2023 a las 18:40, Pinckerton dijo:

Vamos que mejor la voy pagando con el descuento... 

Vamos que se han puesto las botas con la campaña de control de radares que había por las carreteras, a mí también me han pillado igualmente o supuestamente pisando una línea continua, notificado por la app y esperando a la carta ya que en la app te pone a la espera de la notificación, una vez recibida revisaré y pagaré pronto pago para el descuento del 50%, así se quedará en 100 pavos, ya han sacado para la paga extraordinaria y la cesta navideña 

Publicado
hace 10 horas, delariojaorg dijo:

Vamos que se han puesto las botas con la campaña de control de radares que había por las carreteras, a mí también me han pillado igualmente o supuestamente pisando una línea continua, notificado por la app y esperando a la carta ya que en la app te pone a la espera de la notificación, una vez recibida revisaré y pagaré pronto pago para el descuento del 50%, así se quedará en 100 pavos, ya han sacado para la paga extraordinaria y la cesta navideña 

También por la zona de Madrid, Vía A-42, 016,9, D-DECRECIENTE NULL

• 1 mes más tarde...
Publicado

A mi me han multado el día 11, pero he identificado al conductor y no me ha llegado nada con imagenes y no quiero pagarla sin imagenes, no se como debe hacerse el proceso, tengo que esperar? me llegará a casa o solo a midgt, es que pagar algo sin las imagenes me molesta bastante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.