F060 ABRG A-67 Tunel de Gedo Dir NE


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

Hola, que sabéis de este radar fijo en la A67 previo a la entrada del túnel de Gedo con límite a 60. Creo recordar es el último túnel bajando de Reinosa a Torrelavega.

 

No pita nada. Nadie reduce la velocidad. No está señalizado. ???

 

Por otra parte, si que hay una cabina.

 

Como aún están con las obras de la remodelación del túnel, quizá es que aún no lo han activado?

 

Alguno sabéis como está el tema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unas semanas, el periódico local (El Diario Montañes) publicó que los obreros del túnel, asustados por la alta velocidad a la que circulaban los coches por el túnel en obras, hicieron una cabina y un letrero de límite a 60 y allí mismo que los colocaron.. 

 

las obras están ahora prácticamente acabadas. antes de la obra, el límite era de 100. 

 

ya os contaré si lo retiran o en que queda esto.

 

desde luego, parece una tira de pepe Gotera y Otilio.

 

si resulta que es un radar auténtico, se van a forrar. radar a 60 en la entrada de un túnel de doble carril en cada sentido, en bajada y que bajaría a 60 desde 120.

 

de momento se están viendo frenazos interesantes. a lo mejor, esto acaba en un alcance múltiple. ojala no, pero ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/12/2023 a las 15:00, ENRIQUE dijo:

hace unas semanas, el periódico local (El Diario Montañes) publicó que los obreros del túnel, asustados por la alta velocidad a la que circulaban los coches por el túnel en obras, hicieron una cabina y un letrero de límite a 60 y allí mismo que los colocaron.. 

 

las obras están ahora prácticamente acabadas. antes de la obra, el límite era de 100. 

 

ya os contaré si lo retiran o en que queda esto.

 

desde luego, parece una tira de pepe Gotera y Otilio.

 

si resulta que es un radar auténtico, se van a forrar. radar a 60 en la entrada de un túnel de doble carril en cada sentido, en bajada y que bajaría a 60 desde 120.

 

de momento se están viendo frenazos interesantes. a lo mejor, esto acaba en un alcance múltiple. ojala no, pero ..........

 

os cuento. la obra del túnel ha finalizado y la cabina ya no está. ha desaparecido. entrada sur al tunel de Gedo en la A67.

 

todo parece indicar que la noticia del Diario Montañés era cierta.

 

sugiero eliminarlo de la lista de fijos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ENRIQUE dijo:

os cuento. la obra del túnel ha finalizado y la cabina ya no está. ha desaparecido. entrada sur al tunel de Gedo en la A67.

 

todo parece indicar que la noticia del Diario Montañés era cierta.

 

sugiero eliminarlo de la lista de fijos.

 

Gracias por la info, lo eliminamos entonces.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que dentro del túnel nunca ha habido ninguno.

 

el que había estaba justo a la entrada en dirección norte.

 

los que dices dentro del túnel, en que banda trabajan? El pro Duo no pita nada. El límite en el túnel es de todas formas 100. Autovía con doble carril.  

 

el límite a 60 era por las obras de remodelación del túnel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ENRIQUE dijo:

yo creo que dentro del túnel nunca ha habido ninguno.

 

el que había estaba justo a la entrada en dirección norte.

 

los que dices dentro del túnel, en que banda trabajan? El pro Duo no pita nada. El límite en el túnel es de todas formas 100. Autovía con doble carril.  

 

el límite a 60 era por las obras de remodelación del túnel

 

Perfecto, gracias por la info. Con esto ya tenemos todo lo necesario para corregirlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ACTUALIZO.

 

las obras dentro de los túneles de Gedo y Pedredo en la A67 (autovía de la meseta) en dirección norte, bajada hacia Santander, han finalizado, pero como la zona aún está en obras, está limitado a 80.

 

han iniciado las obras de los túneles  de Gedo y el de Pedredo (ambos están muy cercanos) en el sentido contrario, esto es, en dirección hacia Palencia, hacia el sur. han recolocado las señales amarillas avisando de radar y han movido las cajas (metálicas, grises, con un pequeño ventanuco y dentro una luz intensa flaseando) a estos dos túneles. 2 en Gedo y 1 en Pedredo. el Pro Duo (can banda laser activada) no pita nada. se ven bien pues en la cara que mira al tráfico han pegado grandes señales de límite a 60.

 

yo creo que son cajas falsas y están vacías. he pasado varias veces a 80 (por si acaso) y no me ha llegado nada.

 

por aquí se comenta que las han fabricado los operarios de las obras en estos túneles.

 

si es así, es legal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.