Actualización con Dahua para One M


salva23

Publicaciones recomendadas

Pues mi duda es si al final saldrá la actualización para el M que detecte los Dahua. 

No por nada, si no porque estoy en comprar un One M o un Max. Y si al final no sale para el One M, descartar su compra puesto que entendería que se quedaría obsoleto. 

 

En el caso de que el M tuviera la actualización... Quizá por el tamaño que tiene me decantaría por el. 

 

Que creéis que pasará?

 

Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Creo que esta foto resolverá tu duda:

 

image.jpeg.cd113f6259c7a080a96e956fef509998.jpeg

 

Ya hay unos cuantos usuarios haciendo kilómetros con la actualización para el DAHUA (fase BETA). Está bastante avanzada y creo que en breve podremos tenerla lista finalmente.

 

En cuanto a la decisión por ONE M o MAX, ahí ya queda a tu criterio, pero si es por el tamaño, decirte que no hay mucha diferencia entre ambos (aunque pueda parecerlo). 

  • ONE M - Dimensiones: 62 mm × 92 mm × 34 mm
  • MAX  - Dimensiones: 68 mm x 101 mm × 33 mm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he cogido un Max y la verdad que es una pasada. No iba muy fino en distancia de detección donde lo había puesto (a ras de salpicadero) por el tema que se veía menos. Probando sitios, el mejor, al lado del retrovisor. Lo bueno es que de noche para que no se vea llendo detrás del coche, le bajas un poco el parasol y solucionado. Tapa la pantalla. Y por el lado del conductor no da el cante porque va medio oculto con el retrovisor. De momento encantado con el.

 

Hoy he comprado en la pagina de Genevo el cable de semi-instalación. Así que seguiremos probando que tal va. 

 

Creo que algún compi del foro ya lo dijo en su día. Y me imagino que no se podrá hacer, si no seguro que lo habrían implementado. Y sería poder ponerlo en modo avisador pulsando en el cargador, o en caso de llevar cable de semi-instalación poder montar algún modulo para hacerlo sin tener que tocar el detector.  Lo mismo se puede diseñar algún cable nuevo como compra alternativa (yo desde luego lo compraría)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.