Radar móvil camuflado en R-2 Guadalajara


Publicaciones recomendadas

Nos envían este vídeo del Genevo MAX en acción:

 

 

Puede apreciarse claramente como es un punto muy muy peligroso (una recta de varios kilómetros) y que ese radar busca reducir sin lugar a dudas la siniestralidad (sin patrulla notificadora después ni nada)... Tiene muchas más pinta de buscar "cazar" a todo aquel que se "embale" más de la cuenta (fácil en una recta sin tráfico a esa hora de la mañana).

 

Por su seguridad, ya saben!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 15 horas, elcoyan dijo:

La verdad que va algo justito de distancia,si vas a 180 te lo tragas,yo tengo instalado el MRT 9500 CI y el Genevo Max y la verdad que hasta la fecha van de cine juntos

 

Son 220 metros de detección. Si vas a 180km/h reales de GPS tienes algo más de 4 segundos para reducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.