"Falsas Alarmas" Genevo MAX.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

Quería hacer una consulta me pasa antes y después de la ultima actualización gorda del mes pasado, y ya quería preguntarlo por curiosidad;

¿Qué son esas falsas alarmas en un Genevo Max, que vas circulando y pita 2-3 segundos y algunas veces no le da ni tiempo a decir "Banda KA" o lo que toque?

 

Algunas veces he pensado que es otro detector, pero estando en mitad de la nada, hay un sitio que tengo super controlado que pita a la ida y a la vuelta en la A1, a la altura de Boceguillas/Freno de la Fuente creo recordar y no se que puede haber allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

¿Tienes el equipo correctamente configurado? También sería interesante saber qué marca el display cuando da esos falsos avisos.

 

Por favor, actualiza de nuevo pero esta vez antes de darle a "Download" presione las teclas Control + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".
 

image.png.ab514f605fd140dbe45f9900ac9b656e.png

 

Una vez actualizado, aplica valores de fábrica.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Olivares_madrid dijo:
Buenas tardes;

Quería hacer una consulta me pasa antes y después de la ultima actualización gorda del mes pasado, y ya quería preguntarlo por curiosidad;

¿Qué son esas falsas alarmas en un Genevo Max, que vas circulando y pita 2-3 segundos y algunas veces no le da ni tiempo a decir "Banda KA" o lo que toque?
 
Algunas veces he pensado que es otro detector, pero estando en mitad de la nada, hay un sitio que tengo super controlado que pita a la ida y a la vuelta en la A1, a la altura de Boceguillas/Freno de la Fuente creo recordar y no se que puede haber allí

 

Tiene pinta de mala configuración

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

¿Tienes el equipo correctamente configurado? También sería interesante saber qué marca el display cuando da esos falsos avisos.

 

Por favor, actualiza de nuevo pero esta vez antes de darle a "Download" presione las teclas Control + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download".
 

image.png.ab514f605fd140dbe45f9900ac9b656e.png

 

Una vez actualizado, aplica valores de fábrica.

 

Un saludo

 

Hola,

si como viene de fábrica como el video de YouTube comprobado, como arranca por defecto y actualizo con la bbdd en España, no obstante voy hacer como indicais en ese orden(Además esta la BBDD nueva de Mayo) que puede ser un despiste mío. Lo único que cambie para ver los voltios en la pantalla.

 

¿Que puede detectar como falsa alarma o afectar? Un día recuerdo que en una carretera que hay una zona militar sonó(Nunca más lo hizo) y ya nose si sería una frecuencia de ellos, otro detector que venía de frente

 

Comentó los resultados cuando lo vuelva a rodar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Olivares_madrid dijo:

Hola,

si como viene de fábrica como el video de YouTube comprobado, como arranca por defecto y actualizo con la bbdd en España, no obstante voy hacer como indicais en ese orden(Además esta la BBDD nueva de Mayo) que puede ser un despiste mío. Lo único que cambie para ver los voltios en la pantalla.

 

¿Que puede detectar como falsa alarma o afectar? Un día recuerdo que en una carretera que hay una zona militar sonó(Nunca más lo hizo) y ya nose si sería una frecuencia de ellos, otro detector que venía de frente

 

Comentó los resultados cuando lo vuelva a rodar. 

 

Falsas alarmas puede haber alguna esporádica ya sea por interferencia con otro detector o por algún pulso de algún sensor anticolisión que coincida con el patrón del radar. Tiene que se algo aislado y no la tónica.

 

Prueba a hacer lo que te hemos comentado (FORCE DOWNLOAD + valores de fábrica) y nos cuentas el resultado.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.