alberto306 Posted May 7, 2024 Report Posted May 7, 2024 Actualizado hoy el genevo one m con la ultima actualizacion, me sale todo ok en el dowloader pero parpadea la luz de gps y no aparece nada mas, que pude haber hecho mal? gracias. Quote
CLF Posted May 7, 2024 Report Posted May 7, 2024 hace 14 horas, alberto306 dijo: Actualizado hoy el genevo one m con la ultima actualizacion, me sale todo ok en el dowloader pero parpadea la luz de gps y no aparece nada mas, que pude haber hecho mal? gracias. Nada, la actualización no te quita el GPS, aplica valores de fábrica para recalibralo y sino a reparar Quote
Equipo Todoradares Posted May 8, 2024 Report Posted May 8, 2024 hace 14 horas, alberto306 dijo: Actualizado hoy el genevo one m con la ultima actualizacion, me sale todo ok en el dowloader pero parpadea la luz de gps y no aparece nada mas, que pude haber hecho mal? gracias. Por favor, actualiza de nuevo pero esta vez antes de darle a "Download" presione las teclas Control + F + U hasta que el botón "Descargar" cambie a "Force Download". Una vez actualizado, aplica valores de fábrica. Un saludo Quote
alberto306 Posted May 9, 2024 Author Report Posted May 9, 2024 gracias por la respuesta, lo hoce tal cual me indicais pero con el mismo resultado, parpadea gps y da falsas alarmas en la banda ka, enviado a vuestras instalaciones, ya me direis, gracias Quote
er_carde Posted May 10, 2024 Report Posted May 10, 2024 Me recuerda al fallo que me dio a mí hace tiempo y me tuvieron que cambiar al placa.....Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts