VALENCIA: Nuevos radares fijos


A300

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por dentro de Valencia el Road Pilot, a la altura de la Fnac me marca radar apuntando hacia el tunel q va a la Avenida del cid, n la hacera de la derecha (hay 2 postes de unos 2,30 metros con sus dos cajitas)

A vosotros tambien os lo marca ??? Algun radar fijo + x dentro de Valencia ???

Salu2 :D

En la entrada del túnel? o antes.

Echaremos un vistazo a pie para ver la zona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dentro de Valencia el Road Pilot, a la altura de la Fnac me marca radar apuntando hacia el tunel q va a la Avenida del cid, n la hacera de la derecha (hay 2 postes de unos 2,30 metros con sus dos cajitas)

A vosotros tambien os lo marca ??? Algun radar fijo + x dentro de Valencia ???

Salu2 :D

si, ese fue el primero.

hay otros dos iguales:

en la avenida fernando el catolico antes de llegar al rio direccion nuevo centro, en frente de un bingo.

y en la avenida pio xII entrando a valencia por la pista de ademuz en el primer semaforo a la salida del tunel

y luego hay otro en la calle escalante, pero por ahi no paso nunca.

son los 4 de la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ese fue el primero.

hay otros dos iguales:

en la avenida fernando el catolico antes de llegar al rio direccion nuevo centro, en frente de un bingo.

y en la avenida pio xII entrando a valencia por la pista de ademuz en el primer semaforo a la salida del tunel

y luego hay otro en la calle escalante, pero por ahi no paso nunca.

son los 4 de la ciudad.

Exactamente maxterrier, esos 2 que comentas estan fotografiados en este post, son de semaforo,

Vamos que por ahora no miden la velocidad, solo si te saltas el semaforo. Si estan pasando el Bingo Jaime 1º direccion al Rio y el otro en el cruce con la Av. Campanar.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3295

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del tunel mosquea bastante porque no vigila ningún semáforo y hay una limitación bastante baja dentro del túnel (40) así que podría saltar por velocidad, (o por altura máxima que también hay limitación de galibo)

De los otros sólo comentar que el de la calle escalante no existe, estuve 4 años viviendo allí al lado y os aseguro que no hay nada.

Además hay otro, en la calle clariano, que aparece en los pois. Ese es de semáforo, y creo que no se utiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro he leido esto:

Tipo de radares fijos y moviles en la Comunidad Valenciana .

Se han adquirido 40 modernas unidades de control de velocidad basadas en sistema láser ,10 cinemómetros de "barrera luminosa" POLTECH carreteras convencionales dos sentidos-, modelo Laser Cam, y de 30 cinemómetros de "barreras luminosas", marca SODY, modelo Autovelox 105), que permitirán controlar la velocidad en lugares donde hasta ahora resultaba imposible (autopista, autovía - un solo sentido y hasta tres carriles, un buen detector nos puede prevenir de alguna multa que otra.

No habla de ubicaciones, pero si de un buen arrsenal de Radares que quieren adquirir.

Le he pedido al autor a ver si me indica la fuente, a ver que me contesta.

Fuente: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=54145

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro he leido esto:

Tipo de radares fijos y moviles en la Comunidad Valenciana .

Se han adquirido 40 modernas unidades de control de velocidad basadas en sistema láser ,10 cinemómetros de "barrera luminosa" POLTECH carreteras convencionales dos sentidos-, modelo Laser Cam, y de 30 cinemómetros de "barreras luminosas", marca SODY, modelo Autovelox 105), que permitirán controlar la velocidad en lugares donde hasta ahora resultaba imposible (autopista, autovía - un solo sentido y hasta tres carriles, un buen detector nos puede prevenir de alguna multa que otra.

No habla de ubicaciones, pero si de un buen arrsenal de Radares que quieren adquirir.

Le he pedido al autor a ver si me indica la fuente, a ver que me contesta.

Fuente: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=54145

salU2,

La fuente....te la digo yo...nuestro foro, o forocoches, en los posts que se remitieron por mi parte del recuento en BOE de los láser, Lásercam y Autovelox para la DGT.

Ver hilo en Todo sobre radares "Pere ataca de nuevo", o chincheta sobre Ubicaciones frecuentes de Autovelox.

El gato que se muerde la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Rescatado de otro foro:

Las nuevas cabinas se instalarán, según las previsiones, antes de final de año, y se situarán en:

el kilómetro 8,2 de la V-30, en sentido hacia el puerto de Valencia;

en el km 232,2 de la N-332 a la salida del municipio de Xeraco, y

en la A-3, en el punto kilométrico 292,1 cerca del Barranco del Rubio.

Las otras tres cabinas de radar se instalarán, respectivamente, en:

el km. 3,4 de la CV-510 en Alzira,

en el km. 14,8 de la CV-50 en Banifaió y

en el km. 8,2 de la CV-60 en el término municipal de Albaida.

El de la A-3 esta tras un portico luminoso sentido Valencia, el portico esta apagado pero ya cuelgan las camaras, lo vi ayer mañana.

Asi que cudadin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la A-3 esta tras un portico luminoso sentido Valencia, el portico esta apagado pero ya cuelgan las camaras, lo vi ayer mañana.

Asi que cudadin,

hola, hoy he pasado yo y no he visto nada en el portico.

el barranco dichoso es la bajada que hay despues de requena?, por lo menos ese es el kilometro.

confirmamelo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy he pasado yo y no he visto nada en el portico.

el barranco dichoso es la bajada que hay despues de requena?, por lo menos ese es el kilometro.

confirmamelo.

gracias

Ese es Max, creo que Silover se ha confundido con los lectores de matrículas que hay en sentido contrario un poco más adelante.

Hola, a ver el pk. excato no lo puedo confirmar ahora, pero si es en la bajada que hay despues de Requena,

Los vi el sabado en circulando sentido Madrid, lo vi claramente.

Despues del Fijo que hay en el pk.286.1 que esta antes de Requena y pasando el famosisimo pk.315 este ultimo le pego un flash el Domingo por la noche a un BMW ranchera blanco matricula Andorrana, como bajaba de lijado el tio. :scatter:

La semana que viene vuelvo a pasar por alli, a ver si pillo las coordenadas en el GPS y puedo confirmar pk.

Pedro no eran lectores de matricula eran las classicas camaras de portico, sobre el carril izquierdo.

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver el pk. excato no lo puedo confirmar ahora, pero si es en la bajada que hay despues de Requena,

Los vi el sabado en circulando sentido Madrid, lo vi claramente.

Despues del Fijo que hay en el pk.286.1 que esta antes de Requena y pasando el famosisimo pk.315 este ultimo le pego un flash el Domingo por la noche a un BMW ranchera blanco matricula Andorrana, como bajaba de lijado el tio. :scatter:

La semana que viene vuelvo a pasar por alli, a ver si pillo las coordenadas en el GPS y puedo confirmar pk.

Pedro no eran lectores de matricula eran las classicas camaras de portico, sobre el carril izquierdo.

salU2,

perdona, me estoy liando :confused:

¿hablas siempre en sentido Madrid -> Valencia?

¿hay un fijo en el 286,1? si lo hay ... :(

en principio lo único que he visto por esa zona es el pórtico del 315 y después en dos carteles (uno sobre el km 27X y otro en el 28X) con 2 cámaras en cada sentido (4 por cartel) pero que yo creo que es un radar de tramo. Un alma caritativa que eche un poco de luz al asunto

Gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, me estoy liando :confused:

¿hablas siempre en sentido Madrid -> Valencia?

¿hay un fijo en el 286,1? si lo hay ... :(

en principio lo único que he visto por esa zona es el pórtico del 315 y después en dos carteles (uno sobre el km 27X y otro en el 28x) con 2 cámaras en cada sentido (4 por cartel) pero que yo creo que es un radar de tramo. Un alma caritativa que eche un poco de luz al asunto

Gracias mil

Así es. Vamos a ver, recopilando:

En sentido Madrid->Valencia:

2 lectores de matrículas (27X 286.1)->Requena->Radar nuevo (Supongo que aún no operativo) -> Radar de Buñol.

Todos ellos en el mismo sentido de la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el día 11 os puedo dar coordenadas. De momento lo único que hay es que se supone que o bien está en el pk 292.1, que es más o menos: N 39º28.591' W 1º0.1987' o como dice RON es uno que habían avisado del que no habían dicho ubicación.

Por cierto, cambiando de tema un poco. Me he enterado hace poco que hay otro traffipax en Valencia que no teníamos fichado. Ayer pasé por allí y lo ví. Está en Perez Galdós, sentido Carreful, en el semáforo del cruce con la calle Lorca. Cuando tenga un rato miro las coordenadas y se las paso a supertole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. Vamos a ver, recopilando:

En sentido Madrid->Valencia:

2 lectores de matrículas (27X 286.1)->Requena->Radar nuevo (Supongo que aún no operativo) -> Radar de Buñol.

Todos ellos en el mismo sentido de la marcha.

ayer pasé por allí fijándome y confirmado, tal y como dices, para ser exactos los lectores de matriculas están al final del km 279 y al principio del 286.

Respecto a la ubicación del nuevo, en el km 292 hay un pórtico, es una zona en bajada que acaba en una curva con mucho cartel de precaución. No pude ver si en el pórtico ya había algo instalado (era de noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

hoy he pasado de subida y luego de bajada, VLC-utiel-vlc, y en el KM 293 en el panel del barranco, no hay nada de nada. solamente estan los lectores de matricula en los km arriba descritos una vez pasas requena. (a3 direc vlc)

no hay nada en ninguno de los paneles del trayecto descrito, excepto el 315 en buñol.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os pongo algunas fotos de los juguetitos de la ciudad de Valencia, para la gente que nos los ubique pongo su situación.

Radar en al entrada del túnel de Guillem de Castro:

r01qh1.jpg

Radar en entrada a Valencia, a la salida del túnel de Ademúz, en semáforo cruce con Campanar.

r02tf1.jpg

Radar en A7, sentido Alicante Pk 499,5

r03cr3.jpg

Radar Gran Vía Fdo. Católico, semáforo cruce con la Petxina sentido C.C. Nuevo Centro:

r04ub0.jpg

Radar CV-35 sentido A7 en Pk 4,2

r05qo3.jpg

Salu2 :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por la A3 y no ví nada nuevo.

Lo único que puede parecer un poco extraño es lo siguiente:

Hay un par de sitios donde hay rótulos luminosos de esos que te indican que vas muy deprisa. Uno es la bajada en cuestión del pk292 y el otro un poco más adelante en el rebollar. En esos sitios además de la señal luminosa hay unas cajitas pequeñas, que supongo que contienen algún sistema para saber, como mínimo, que pasan coches. Lo mismo hasta miden velocidad. Aparte de esos no he visto nada nuevo.

Por otro lado, el radar de la A7 Pk499 vuelve a estar montado, ojo los que paséis a menudo por allí, no os confieis pensando que no funciona.

Y otro cosa: Ron, ¿Estás seguro que lo de la CV35 es un radar?

Ahí lo que ha habido toda la vida han sido un montón de cámaras de tráfico, pero radar no. Lo qu pasa es que mirando la foto ahora mismo parece que en el carril central haya un RAI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.