VALENCIA: Nuevos radares fijos


A300

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, hoy he pasado por la cv35 en alcira y aun no hay nada.

Será la CV-510, ¿no? :)

Yo cada vez estoy más convencido que todo esto es una sonda para ver cuánto tardan los POIS en aparecer en las listas que circulan por ahí.

Si pretenden poner antes de navidad esos 3 primeros de la lista, ya se les está pasando el tiempo.

En fin, seguiremos mirando a todas partes menos a la carretera cada vez que pasemos por esos "puntos negros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algun de Valencia (o no) puede mandarme una lista de todos los radares nuevos de la comunidad valenciana para actulizar la lista general se lo agradezco.

Saludos!

tengo las coordenadas del primero de ellos instalado hoy.

mañana te las mando por MP.

esta en la V30 direccion puerto sobre el km 6,5 mas o menos, a la altura de xirivella, no en la salida de torrente km 8,5 como se habia dicho.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será la CV-510, ¿no? :)

Yo cada vez estoy más convencido que todo esto es una sonda para ver cuánto tardan los POIS en aparecer en las listas que circulan por ahí.

Si pretenden poner antes de navidad esos 3 primeros de la lista, ya se les está pasando el tiempo.

En fin, seguiremos mirando a todas partes menos a la carretera cada vez que pasemos por esos "puntos negros"

si, perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por Requena, despacito, atento y con detector y sigue sin haber nada.

Max, ¿Qué es lo que han instalado en la V30?

es la tipica caseta blanca, asi que sera un multanova o un cirano de esos de Indra.

no llevaba detector y no se la frecuencia o si esta encendido ... pero esta puesto ya y sin señal para avisar :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colocado el de la A3 km 292,2 sentido valencia, en portico luminoso.

mañana o despues de año nuevo pillo coordenadas y frecuencia. es una caja pequeña tipo multanova pero de diseño nuevo, con dos ventanitas horizontales, espero que no sea un K de frecuencia 24 ...

a ver los que pasais por las zonas de alzira y oliva si pillais los de valencia sur.

felices fiestas.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya colocado el de la A3 km 292,2 sentido valencia, en portico luminoso.

mañana o despues de año nuevo pillo coordenadas y frecuencia. es una caja pequeña tipo multanova pero de diseño nuevo, con dos ventanitas horizontales, espero que no sea un K de frecuencia 24 ...

a ver los que pasais por las zonas de alzira y oliva si pillais los de valencia sur.

felices fiestas.:amen:

Hola Maxterrier, puedes sacarle una foto y colgarlo aquí???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola he pasado hoy pero no he podido hacer la foto, habia trafico.

el DSI no se ha inmutado ni en K ni en Ka, asi que hay que suponer que esta apagado aun, supongo que estaran con todos los rollos de ajustes ...

Ayer pase yo por alli y no hay ni cartel ni nada esta a 100 yo pase a unos 115 mas o menos y no salto vamos que no vi flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase yo por alli y no hay ni cartel ni nada esta a 100 yo pase a unos 115 mas o menos y no salto vamos que no vi flash.

me había despistado de este hilo ... y ayer pasé a 120 por el km 292, y menos mal que en el último momento me acordé y frené por si acaso, al pasar lo vi por el retrovisor claramente, era casi de noche, sobre las 18:30 por lo que no sé si tenía que saltar el flash o no.

Supongo que me llegará una bonita receta, al menos no es de puntos, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me había despistado de este hilo ... y ayer pasé a 120 por el km 292, y menos mal que en el último momento me acordé y frené por si acaso, al pasar lo vi por el retrovisor claramente, era casi de noche, sobre las 18:30 por lo que no sé si tenía que saltar el flash o no.

Supongo que me llegará una bonita receta, al menos no es de puntos, ¿no?

Yo cuando pase tampoco me salto el flash ni nada, hoy volvere a pasar y si puedo le echo fotos. Para mi que esta todavia desactivado alguno que tenga detector que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.