elcoyan Posted August 15 Report Share Posted August 15 (edited) Abro este hilo para comentar lo que me pasó el mes de Julio,me llega una multa de 200€ este mes de Agosto con fecha de Julio por pisar una raya continua,me la envían junto con unas fotos donde se ve mi coche pisando esa raya continua y mi pregunta es la siguiente Porque siendo una cámara que saca fotos mi Genevo Max no me aviso ?? Me imagino que para sacar la foto tendrá que emitir en alguna frecuencia con lo cual el Max lo tendría que detectar,lo tengo configurado con las actualizaciones del Genevo Universal Updater,ya me comentáis Saludos Edited August 15 by elcoyan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Equipo Todoradares Posted August 15 Report Share Posted August 15 hace 14 horas, elcoyan dijo: Abro este hilo para comentar lo que me pasó el mes de Julio,me llega una multa de 200€ este mes de Agosto con fecha de Julio por pisar una raya continua,me la envían junto con unas fotos donde se ve mi coche pisando esa raya continua y mi pregunta es la siguiente Porque siendo una cámara que saca fotos mi Genevo Max no me aviso ?? Me imagino que para sacar la foto tendrá que emitir en alguna frecuencia con lo cual el Max lo tendría que detectar,lo tengo configurado con las actualizaciones del Genevo Universal Updater,ya me comentáis Saludos Porque eso no es un radar ni emite nada. Son 2 cámaras que toman fotos de los coches en 2 puntos y un software comprueba si el vehículo está en carril distinto entre fotos. Si hay cambio de carril, entiende que se ha cruzado una línea continua y se sanciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcoyan Posted August 16 Author Report Share Posted August 16 Pues muchas gracias por la aclaración,ya aprendí algo mas Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts