MULTA CAMARA

elcoyan

Recommended Posts

Abro este hilo para comentar lo que me pasó el mes de Julio,me llega una multa de 200€ este mes de Agosto con fecha de Julio por pisar una raya continua,me la envían junto con unas fotos donde se ve mi coche pisando esa raya continua y mi pregunta es la siguiente

Porque siendo una cámara que saca fotos mi Genevo Max no me aviso ??

Me imagino que para sacar la foto tendrá que emitir en alguna frecuencia con lo cual el Max lo tendría que detectar,lo tengo configurado con las actualizaciones del Genevo Universal Updater,ya me comentáis

Saludos

OK.jpg

Edited by elcoyan

hace 14 horas, elcoyan dijo:

Abro este hilo para comentar lo que me pasó el mes de Julio,me llega una multa de 200€ este mes de Agosto con fecha de Julio por pisar una raya continua,me la envían junto con unas fotos donde se ve mi coche pisando esa raya continua y mi pregunta es la siguiente

Porque siendo una cámara que saca fotos mi Genevo Max no me aviso ??

Me imagino que para sacar la foto tendrá que emitir en alguna frecuencia con lo cual el Max lo tendría que detectar,lo tengo configurado con las actualizaciones del Genevo Universal Updater,ya me comentáis

Saludos

OK.jpg

Porque eso no es un radar ni emite nada. Son 2 cámaras que toman fotos de los coches en 2 puntos y un software comprueba si el vehículo está en carril distinto entre fotos.

Si hay cambio de carril, entiende que se ha cruzado una línea continua y se sanciona.