975R o 966R


ONIX

Publicaciones recomendadas

Me gustaria me aconsejarais,tecnicamente y a nivel de uso, sin mirar el aspecto economico ni su uso fuera de España.

Cual es la eleccion acertada, 975R o 966R.

A mi desde fuera y sin ninguna experiencia, despues de haber leido mucho,me da la impresion que es mas facil de usar el 966R.

Parece que da menos falsas alarmas, etc...

Pero espero los consejos de los expertos, a ser posible usuarios de los dos modelos.Gracias de antemano.

ONIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONIX: moví tu post desde 'todo sobre radares' para aquí por ser mejor lugar (detectores), en él aparte de presentarte (bienvenid@) comentabas estas mismas dudas como puedes recordar AQUI, siento si has pensado que el post se había perdido, no te avisé del movimiento porque ya te habían respondido, pero parece que te gustaría alguna respuesta más... :)

¿Has leido la información en la web www.todoradares.com? :confused:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Cascabeleando, me he leido todo lo leible sobre ambos modelos , se las dig¡ferencias ,pero me gustaria saber ,si por poco mas de dinero merece la pena el 966, por funcionamiento ,por comodidad ,por funcionamiento en interferencias ,por que el dia de mañana puedan poner la banda Ku tambien en España. Espero que no os moleste mi insistencia.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carkits, se puede comprar en el catalogo de todoradares.Es aconsejable ponerle un cono.Cual?Porque he visto el H, oido del LH y FH.

Tengo un GRAN ESPACE,creo que tengo espacio para colocarlo. Y por ultimo donde puedo montarlo, que es mi CRUZ, NO CONSIGO,un taller de confianza.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar si te recomiendo que montes un cono, de momento solo esta a la venta el H, el LH y el FH son proyectos, que antes o despues veran la luz, estan pendientes de registrarlos como modelos de utilidad.

Respecto al montaje pues en primer lugar has de decir de donde eres, aunque si eres de Barcelona hay un taller muy bueno en Barcelona Ciudad, y otro en Granollers.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo contigo por varios motivos, actualmente el unico radar que emite en 35 Ghz que modelo es? A encontrado Lucasgri la ficha de homologacion? Porque si un radar no esta homologado a dia de hoy no puede multar. Como he dicho muchas veces en foro coches efectivamente alli hay algo que emite, pero que es? nadie ha sabido decirmelo.

Tambien podemos decir que el unico problema es que el 975 no detecta la Ku que ahora mismo no hay ninguno pero que me temo que habra mas dentro de no mucho tiempo..... Todo son especulaciones.

No creemos falsas alarmas, porque hoy por hoy no existe ningun modelo homologado para operar en la 35, la ultima homologacion es de un Tempocam II que trabaja en la 25, que el 966 y el 975 si detectan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De escoger entre los dos yo personalmente considero el Bel966como mejor opcion por las siguientes razones:

- El Bel966R tiene el chip ESP que filtra las interferencias y falsas alarmas que provocan los telefonos moviles europeos en los detectores. El Bel975 como no esta hecho "especificamente" para el mercado europeo no lo lleva.

- por la misma razon el Bel975 no coge la banda Ku y el Bel966 si. Esto es importante si piensas salir alguna vez por europa ya que en paises como Francia o Inglaterra se usa esa frecuencia. En Inglaterra hay mas de 1500 radares de banda Ku por ejemplo.

-Otra razon es que el Bel966 es mas facil de configurar y usar, y se puede activar/desactivar la banda K con solo apretar un boton, mientras que con el 975R tienes que entrar en el menu de frecuencias y configurarion y ponerte en la faena de activar la frecunecia deseada. Esto es mas util de lo que parece ya que en la banda K entran muchas falsas alarmas y te pueden volver loco por ciudad por ejemplo. En el Bel966 le das al boton y listo, la activas cuando quieres segun por donde vayas, y en el 975 te vuelve loco y marea si dejas conectada la K todo el rato. La banda K es muy poco utilizada en España pero aun hay alguno, y se piensa que puede que introduzcan nuevos radares ya que es una frecuencia muy muy usada en europa, la que mas de hecho. Y si sales por europa es muy importante, en GB hay mas de 10,000 en banda K por ejemplo. Asi que lo que parece una tonteria, es una ventaja muy util y comoda el poder activcarla y descativarla con solo darle a un boton.

- otra razon es el sindrome windows del Bel975. No ocurre mucho pero, ocurrir ocurre, y ya hemos oido algun caso de alguno que se ha comido una multa porque le Bel975 se habia colgado y no pito.

- la unica ventaja del 975R es que coge la 35GHz. Pero hay que tener en cuenta que 1.- solo hay un radar de moemnto en esa frecuencia que no sabemos si esta multando aun, 2.- que no se sabe seguro si habran algunos mas (ya hace 9 años en el año 1996 se homologo otro radar en la misma frecuencia de 35,5Ghz (Kustom Golden Eagle) y ahi quedo la cosa), 3.- que parecen ser fijos y faciles de localizar y recordar sin necesidad de detector, 4.- que en ultimo recurso con un detector GPS ya los coges junto con demas tipos de radares fijos si hiciera falta, y 5.- que no conozco del uso de esa frecuencia de 35,5Ghz en ningun otro pais de europa...

Asi que comparando los dos detectores, claramente yo considero el Bel966R superior al Bel975R.

Otra cosa es que el Bel975 se pueda conseguir algo mas barato que el Bel966, y si no te llega el presupuesto para el Bel996 pues el Bel975 es una buena opcion como opcion mas economica. Pero personalmente yo elijo el Bel966 porque en question de detectores, los que ya llevamos mas de 10 años usandolos hemos aprendidido que si puedes vale la pena en invertir en el mejor que puedas. Pero lo bueno es tener muchas opciones para que cada uno elija, yo doi mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.